Cargando noticia...

TITULARES El Concejo Deliberante aprobó la convocatoria a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano de pasajeros El Gobierno de Oberá implementa talleres individuales para prevenir violencias comunitarias Urbanización y regularización dominial: avances que fortalecen la integración y la seguridad en barrio Günther La CELO advirtió sobre intentos de estafa y pidió utilizar solo canales oficiales Buscan dar con el paradero de dos jóvenes de Oberá Paseo guiado gratuito en el Jardín de los Pájaros «Día de la Bandera Argentina» Recomendado del cine: “Algo ha cambiado: Un Viaje Quijotesco al Pappo’s Blues” Día de la Bandera: Oberá realizará el acto central con promesa de lealtad de alumnos de 4° grado Impactante lesión de Ismael Koné durante Canadá vs. Qatar en el Mundial 2026 Canadá goleó 6-0 a Qatar por la segunda fecha del Grupo B, mirá aca el resumén México venció a Corea del Sur y avanzó a los 16avos de final del Mundial OBERÁ: Josefina Ayelén Knoll es la nueva Reina de la Colectividad Alemana. Avances en la organización de la PreFiesta y Fiesta del Inmigrante Pixar vuelve a emocionar con Toy Story 5 y su fórmula de humor, ternura y corazón Misiones pagará el aguinaldo el 19 de junio a trabajadores estatales, jubilados y pensionados Messi: «Con la familia estamos en un momento difícil» Nico Occhiato tomo serias medidas tras la fake sobre Jorge Messi Paseo guiado gratuito en el Jardín de los Pájaros «Día de la Bandera Argentina» Barrio Schuster: mejoras en calles terradas y limpieza de cordones cuneta Vuelve el intercambio de figuritas del Mundial 2026 en Oberá

Menú

Búsqueda

Misiones

Temporal dejó sin luz a municipios del Norte y en Iguazú varias escuelas suspendieron las clases

Un fuerte temporal azotó a Puerto Iguazú y las localidades aledañas en las últimas horas de ayer y durante la madrugada de hoy. Cerca de las 21 se registró la primera tormenta, con fuertes ráfagas de viento que provocaron el primer corte en el suministro de energía eléctrica, que duró una hora. El fenómeno climático se […]

📅 14 de septiembre de 2021 | 🕒 Lectura: 2 min
Temporal dejó sin luz a municipios del Norte y en Iguazú varias escuelas suspendieron las clases

Un fuerte temporal azotó a Puerto Iguazú y las localidades aledañas en las últimas horas de ayer y durante la madrugada de hoy.

Cerca de las 21 se registró la primera tormenta, con fuertes ráfagas de viento que provocaron el primer corte en el suministro de energía eléctrica, que duró una hora. El fenómeno climático se intensificó minutos después y nuevamente el servicio se vio interrumpido a las 22.30, sin restablecerse hasta el momento. Durante la madrugada llovió intensamente en la zona, bajando la intensidad en horas de la mañana.

Por falta de energía eléctrica, muchas escuelas de la localidad suspendieron esta mañana el dictado de clases.

Desde Energía de Misiones informaron que debido a las inclemencias climáticas, gran parte de la ciudad de las Cataratas se encuentra sin suministro eléctrico producto de una avería en la línea de 132 kv. Personal se encuentra trabajando en la zona para restablecer el servicio.

En Puerto Libertad también hay zonas sin luz. Además en San Pedro y Pozo Azul hubo inconvenientes con la energía como consecuencia de la tormenta, sin embargo el servicio fue restablecido, indicaron a El Territorio desde la empresa prestataria del servicio.

Las localidades de Montecarlo y Puerto Piray también reportaron fallas en el servicio eléctrico, por problemas en la línea de 132 kv.

el territorio