EN VIVO Streaming Radio

San Vicente

Trabajador falleció tras sufrir una descarga eléctrica

07/07/21

Compartí en tus Redes

El trágico accidente ocurrió este martes en picada Mojón Grande, en San Vicente. La víctima fatal es un hombre de 41 años.

Un hombre de 41 años identificado como Luis Alberto Kossman murió al recibir una descarga eléctrica mientras trabajaba en el campo, sobre la ruta provincial 13 en picada Mojón Grande.

Ocurrió ayer cerca de las 12.30 de acuerdo al llamado realizado desde el hospital local a la comisaría local indicando el ingreso de una persona sin signos vitales.

Una patrulla de la Unidad Regional VIII se presentó en el hospital y los profesionales de la salud señalaron que poco antes de las 10 ingresó al nosocomio el hombre con quemaduras en las manos y pies producto de una descarga eléctrica.

De acuerdo al relato de algunos compañeros de trabajo, el hombre se encontraba en tareas con elementos metálicos a varios metros de altura y por motivos desconocidos, aparentemente tocó un cable de alta tensión y sufrió una fuerte descarga.

Inmediatamente fue llevado al centro de asistencia en una ambulancia que solicitaron los compañeros.

Desde el Juzgado de Instrucción de San Vicente se ordenó la autopsia en la Morgue Judicial de Posadas y que, luego de los trámites de rigor, el cuerpo sea entregado a familiares.

primera edición

Compartí en tus Redes

Últimas noticias