Cargando noticia...

TITULARES Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá

Menú

Búsqueda

Posadas

Un comerciante encontró 45.000 pesos , lo llevo a la policía y hallaron al dueño

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Tras la entrega del dinero, se inició la búsqueda mediante los videos y las operaciones del pasado jueves. Finalmente identificaron a quien extravió la plata y ya la recuperó. Todos felices. El pasado jueves al cierre de la jornada un comerciante de la ciudad de Posadas encontró […]

📅 12/06/21 | 🕒 Lectura: 2 min
Un comerciante encontró 45.000 pesos , lo llevo a la policía y hallaron al dueño
Tras la entrega del dinero, se inició la búsqueda mediante los videos y las operaciones del pasado jueves. Finalmente identificaron a quien extravió la plata y ya la recuperó. Todos felices.

El pasado jueves al cierre de la jornada un comerciante de la ciudad de Posadas encontró en la zona de cajeros de un Banco de la ciudad, la suma de 45.500 pesos y rápidamente se contactó con la Policía, para que encuentren y devuelvan el dinero a su propietario.

Y así finalmente sucedió, de acuerdo a lo informado este sábado por la Unidad Regional Uno de Posadas, tras el hallazago del dinero en el Banco Santander de la capital misionera.

Tras recepcionarse el informe solicitado al Banco Santander Río, realizado por el gerente de la sucursal, donde a través de las cámaras de seguridad y de los datos de las operaciones realizas en los cajeros automáticos, se pudo estableccer que el dinero encontrado, correspondía al dueño de una librería de la ciudad.

El hombre había operado en el cajero donde fue hallado el efectivo y se procedió a su citación para hacerle la entrega de los 45.500 pesos en efectivo, previa declaración testimonial y acta de reconocimiento.

El comerciante ´de 36 años que encontró el dinero había pedido expresamente que encuentren al hombre que extravió el dinero y así sucedió.

el territorio, misionesonline