Cargando noticia...

TITULARES Stelatto respaldó el Bono de Reactivación Económica: “Una herramienta para financiar el crecimiento de Misiones” Semana de Asambleas Generales de Comisión Vecinal en distintos barrios Llega a Oberá un fin de semana de cambio de figuritas del Mundial: cuándo y cómo será “Flow de Plaza”: vuelve la competencia de freestyle a la Plaza Malvinas OBERÁ: Villa Bárbaro eligió a sus autoridades vecinales “No me arrepiento”: Sturzenegger defendió la desregulación yerbatera y reconoció que el precio de la hoja verde cayó a la mitad Rovira impulsa una agenda de innovación con proyectos sobre bono verde, trazabilidad yerbatera y obras de infraestructura Quinteto Tangazo cerrará los festejos de los 100 años del nacimiento del Maestro Ricardo Vuori OBERÁ: Vecinos disfrutan de la transformación del barrio Osoro a través del Presupuesto Participativo Los Nórdicos, Polacos y Suizos presentaron a su realeza en sus casas AEMO y Atlético Campo Viera por el título del Apertura! Rusia drones contra Ucrania y presiona a Europa por el levantamiento de sanciones energéticas Encuentro de pequeños lectores con grandes historias Investigan a un efectivo policial por el presunto uso de una tarjeta bancaria perteneciente a un detenido Misiones habilita a las escuelas a seguir los partidos de Argentina durante el horario de clases CELO: Avanzan los trabajos en la Línea Campo Ramón Nueva obra de ampliación de red de agua potable en Villa Barreyro Todas las opciones para ver los 104 partidos del Mundial 2026 por TV y streaming A partir de hoy talleres mecánicos particulares podrán realizar la VTV en todo el país Passalacqua despidió a Moni Encina: “Nos queda para siempre su arte y carisma” El músico de 70 años dejó un repertorio integrado en la identidad cultural misionera y expresiones populares que trascendieron escenarios provinciales.

Menú

Búsqueda

Inicio

Un nuevo Ganador de la Poceada se llevó casi trece millones

Se trata de un empleado del Alto Paraná Misionero, que hizo su jugada en la Agencia N° 361, de Wanda. El hombre se llevó 12.787.125 pesos durante el Sorteo N° 1075 de la noche del jueves 12 de diciembre. Desbordado por la emoción, confió que viene apostando a este juego del IPLyC SE desde hace […]

📅 17 de diciembre de 2019 | 🕒 Lectura: 2 min
Un nuevo Ganador de la Poceada se llevó casi trece millones

Se trata de un empleado del Alto Paraná Misionero, que hizo su jugada en la Agencia N° 361, de Wanda. El hombre se llevó 12.787.125 pesos durante el Sorteo N° 1075 de la noche del jueves 12 de diciembre.
Desbordado por la emoción, confió que viene apostando a este juego del IPLyC SE desde hace más de un año, y que, en ocasiones, llegó a confeccionar hasta diez boletas.
Estaba trabajando el día posterior al sorteo, cuando hizo un paréntesis en sus tareas para mirar por internet los titulares de los diarios misioneros. Uno de ellos, lo sobresaltó. Decía: “Casi trece millones se llevó un nuevo ganador de la Poceada”, y “como andaba con las boletas encima, me puse a revisar, más aún, sabiendo que el número de agencia coincidía con la que solemos jugar. Hasta el quinto número iba bien pero después el corazón se puso a latir más fuerte”, manifestó.



Trató de controlar los nervios para poder llamar a su familia y darle la feliz noticia “que tanto pedí a Dios, porque si bien no soy practicante, mi fe en él es muy fuerte. Lo peor de todo esto es que en ese estado, tratando de disimular mi ansiedad, tuve que seguir trabajando”.
Su principal propósito es ayudar a familiares que están sumamente necesitados y “después veremos. Todavía no caigo”, agregó.
Insistió que “le pedí tanto a Dios. Siempre jugaba tres boletas, pero a medida que el pozo iba creciendo, empecé a confeccionar cinco, y después, llegué hasta diez. Pero me di cuenta que el gasto era mucho entonces mandé a jugar los números de tres de esas diez y dije, si Dios quiere que sea para mí, va a salir. Y así pasó”, dijo el hombre, que desde ese día “estoy sin dormir”.
Sostuvo que “para mí, a diferencia de otras personas, el 13 es un número de suerte porque en una ocasión saqué un pequeño premio un día 13, y ahora, me enteré de este premio millonario, el viernes 13”.