Cargando noticia...

TITULARES Asambleas informativas de comisiones barriales en barrio San José y Pueblo Salto Kokedamas, lupas y micromundos: los chicos de Oberá vivieron el receso de invierno en contacto con la naturaleza OBERÁ: La Feria Impulso Local el martes en la Plazoleta Güemes Intenso trabajo de limpieza de cordones cuneta en distintos barrios obereños OBERÁ: Asambleas informativas de comisiones barriales en barrio San José y Pueblo Salto Asesinaron a un ingeniero argentino en Madrid: el principal sospechoso creía que era el amante de su esposa Investigan la intoxicación de un bebé en Posadas: su madre aseguró que fue drogada contra su voluntad El Gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua anunció aumentos salariales para docentes y fuerzas de seguridad, con incrementos en julio y septiembre Por la crecida del río, cerraron el acceso a la Garganta del Diablo en las Cataratas del Iguazú La Oficina de Empleo de Oberá brindará un Curso de Ventas abierto a la comunidad Oberá invita a descubrir su riqueza natural en un paseo guiado El Municipio continúa con la limpieza de microbasurales en distintos barrios obereños Última fecha del Torneo Apertura de Newcom +45 en Villa Stemberg, Oberá Vecinos de Villa Lindstrom celebran el avance de la nueva plaza: «Es un logro para todo el barrio» Sonido Ancestral, Banda Mix y MAD ganaron el Pre Selectivo y estarán en la 46° Fiesta Nacional del Inmigrante Proyecto del Centro de Día de Oberá, «Leer sin Barreras» es finalista de un importante premio nacional de inclusión El Gobierno de Misiones fortalece la producción de jengibre en la zona centro de la provincia El Cuti Romero no le dio la mano a Trump OBERÁ: Asambleas informativas de comisiones barriales en barrio Osorio y Villa Martos Hassan recibió a integrantes del Festival de Cultura Checa y eslovaca

Menú

Búsqueda

Sociedad

Una abuela que quiere cobrar por cuidar a su nieta: «No soy una guardería»

La decisión de una abuela de cobrar por cuidar a su nieta causó revuelo por redes sociales, a tal punto que se desencadenó una discusión acalorada sobre la postura de la mujer. Según publica Contexto, el debate se produjo por la red social Reddit, luego que la involucrada comentó sobre el hecho y preguntó si […]

📅 12 de diciembre de 2020 | 🕒 Lectura: 2 min
Una abuela que quiere cobrar por cuidar a su nieta: «No soy una guardería»

La decisión de una abuela de cobrar por cuidar a su nieta causó revuelo por redes sociales, a tal punto que se desencadenó una discusión acalorada sobre la postura de la mujer.

Según publica Contexto, el debate se produjo por la red social Reddit, luego que la involucrada comentó sobre el hecho y preguntó si había cometido un error al pedirle el pago.

En su comentario, la mujer explicó: «Mi hija tiene 29 años, tiene una hija de un año y pronto volverá a trabajar. Ella trabaja cinco días a la semana, alrededor de 7-8 horas al día de 7:30 am a 3:00 pm, y me preguntó si estaría dispuesta a cuidar a su hija dos o tres días a la semana», consignó The New Zealand Herald.

Luego de explicar la situación, la mujer manifestó que aceptó ayudar a su hija, con la condición de recibir un pago de 12 dólares la hora.

«Ella entendió mi necesidad de pago, pero luego me rebajó al solicitar 10 dólares porque afirma que no puede pagarlo, ni siquiera con su trabajo de 22 dólares la hora», continuó la abuela.

 

Ante la ola de comentarios en contra, la mujer respondió: «No soy una guardería, tengo mi propia vida, trabajo para mí y creo que ella debería entender que estaría renunciando a mi tiempo cuando trabajo desde casa, y si voy a renunciar a ese tiempo, entonces necesito dinero para reemplazar el tiempo que estoy renunciando a mi trabajo».