Cargando noticia...

TITULARES México se quedo con la primera victoria del mundia, ganó 2-0 a Sudáfrica en el debut del Mundial 2026 Fixture del Mundial 2026: días y horarios de todos los partidos y por dónde verlos Nuevo ajuste en Windows 11 promete mayor velocidad y menor latencia Un obereño lideró el descubrimiento de una nueva especie de dinosaurio en la Patagonia El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal y Cultural el proyecto musical “Renacer” de Pilar Paredes OBERÁ: Infancias participaron de una jornada de concientización de prevención de adicciones Debido al éxito, vuelve la jornada de intercambio de figuritas del Mundial 2026 en la Plazoleta Güemes OBERÁ: Tercera fecha del Torneo Apertura Barrial de Newcom +45 Desde el 15 de junio se desarrollará la tercera etapa del Operativo Anual de Podas en Oberá Servicios públicos del lunes 15, feriado por el paso a la inmortalidad del General Miguel de Güemes Trabajo articulado para fortalecer la prevención y respuesta ante emergencias del fenomeno del Niño Misiones acompañó a Corrientes en la presentación del Instituto de Abordaje y Prevención de Consumos Problemáticos Las proximas dos ceremonias de apertura del mundial 2026 se realizarán el viernes 12 de junio Así fue la ceremonia inaugural en México del Mundial 2026 Mas de 100 productores tabacaleros de 19 municipios avanzan en la incorporación de tecnologías para diversificar su producción El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal al Workshop Interdisciplinario “Territorios Reales” Murió el Indio Solari, líder de los Redonditos de Ricota, a los 77 años Con el operativo Integral de Podas se incorporó una chipeadora Stelatto respaldó el Bono de Reactivación Económica: “Una herramienta para financiar el crecimiento de Misiones” Semana de Asambleas Generales de Comisión Vecinal en distintos barrios

Menú

Búsqueda

Sociedad

Una abuela que quiere cobrar por cuidar a su nieta: «No soy una guardería»

La decisión de una abuela de cobrar por cuidar a su nieta causó revuelo por redes sociales, a tal punto que se desencadenó una discusión acalorada sobre la postura de la mujer. Según publica Contexto, el debate se produjo por la red social Reddit, luego que la involucrada comentó sobre el hecho y preguntó si […]

📅 12 de diciembre de 2020 | 🕒 Lectura: 2 min
Una abuela que quiere cobrar por cuidar a su nieta: «No soy una guardería»

La decisión de una abuela de cobrar por cuidar a su nieta causó revuelo por redes sociales, a tal punto que se desencadenó una discusión acalorada sobre la postura de la mujer.

Según publica Contexto, el debate se produjo por la red social Reddit, luego que la involucrada comentó sobre el hecho y preguntó si había cometido un error al pedirle el pago.

En su comentario, la mujer explicó: «Mi hija tiene 29 años, tiene una hija de un año y pronto volverá a trabajar. Ella trabaja cinco días a la semana, alrededor de 7-8 horas al día de 7:30 am a 3:00 pm, y me preguntó si estaría dispuesta a cuidar a su hija dos o tres días a la semana», consignó The New Zealand Herald.

Luego de explicar la situación, la mujer manifestó que aceptó ayudar a su hija, con la condición de recibir un pago de 12 dólares la hora.

«Ella entendió mi necesidad de pago, pero luego me rebajó al solicitar 10 dólares porque afirma que no puede pagarlo, ni siquiera con su trabajo de 22 dólares la hora», continuó la abuela.

 

Ante la ola de comentarios en contra, la mujer respondió: «No soy una guardería, tengo mi propia vida, trabajo para mí y creo que ella debería entender que estaría renunciando a mi tiempo cuando trabajo desde casa, y si voy a renunciar a ese tiempo, entonces necesito dinero para reemplazar el tiempo que estoy renunciando a mi trabajo».