EN VIVO Streaming Radio
banner

Eldorado

Una joven fue detenida como principal sospechosa del homicidio de su hijo de nueve meses

12/03/22

Compartí en tus Redes

Una joven de 26 años fue detenida durante la madrugada de este sábado como principal sospechosa del homicidio de su hijo de nueve meses. Ocurrió en el paraje Parehá, jurisdicción de Colonia Victoria.

De acuerdo a fuentes consultadas por Primera Edición, la aprehensión de la muchacha se concretó minutos antes de las 4 a manos de efectivos de la comisaría de Colonia Victoria, correspondiente a la Unidad Regional III de Eldorado.

“Loan está muerto, yo lo maté, lo asfixié”, habría reconocido la joven en su supuesta confesión familiar del crimen. Esto ocurrió a las 1 y fue denunciado por una hermana de 29 años.

La supuesta autora se dio a la fuga en ese momento y sus familiares fueron hasta su vivienda, en el mismo barrio San Juan, y constataron que el menor estaba sin signos vitales, boca arriba y tendido boca arriba en una cama.

Los intentos por reanimarlo fueron en vano, se confirmó el óbito y se montaron patrullas para intentar hallar a la joven y supuesta autora del filicidio, según los mismos voceros.

A las 2.20 fue hallada shockeada y fue demorada a disposición del juez de Instrucción 1, Roberto Saldaña. Por el momento la detención es bajo la sospecha de su autoría de “homicidio calificado” por el vínculo.

Integrantes de la Policía Científica de la UR-III trabajaron en la vivienda donde se halló el bebé sin vida. Se secuestraron para peritar: una toalla, prendas de vestir y un frasco de alcohol en gel. El primer informe del galeno legista de la fuerza de seguridad estima entre cinco y tres horas antes del hallazgo fue cometido el crimen, de acuerdo a la rigidez cadavérica, entre otras descripciones.

primera edición

Compartí en tus Redes

Últimas noticias