Cargando noticia...

TITULARES Se abrió la inscripción para el 9° Campeonato Mejor Asador Aviso importante: el Punto Digital se traslada de manera temporal El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas Oberá continúa con obras públicas en distintos barrios durante el verano Avanza la organización de la Expo Agroindustrial Oberá a llevarse a cabo los días 11 y 12 de abril en el Parque de las Naciones de la ciudad. Confusión, tensión y versiones enfrentadas: un episodio grabado en un comercio de Oberá desató polémica ​El peso de un «escrache» digital: la trágica sombra detrás de la muerte en el mirador de Ruta 7 Preocupación por acumulación de basura en la esquina de Sarratea y Río Negro Murió una mujer tras descompensarse en el puente Posadas–Encarnación Reforma laboral en juego: comienzan las sesiones extraordinarias y el oficialismo negocia contrarreloj Recuperaron un arco de fútbol sustraído del Complejo Polideportivo Ian Barney y una bomba de agua robada en Oberá Desregulación del INYM: legisladores advierten por la “destrucción de la cadena de valor yerbatera” Durante enero se patentaron 66.080 vehículos en todo el país, una cifra que refleja una baja del 4,9% en relación con el mismo mes del año pasado Febrero: Tasa Retributiva en 3 cuotas sin interés a través del Portal Tributario El Gobernador Hugo Passalacqua prorrogó nuevamente la moratoria del Impuesto Automotor en Misiones con quita total de intereses hasta el 28 de febrero Triunfo Celeste ante Unión, por 83-91 en un juego que lo tuvo siempre arriba del marcador Promesas de empleo en Brasil terminaron en estafa y dejaron a varias familias misioneras sin ahorros Siguen las inscripciones al programa “Verano Cerca Tuyo II” Se realizó la 7ª Fiesta del Vecino en Oberá Operativo nocturno en Oberá: controles diarios y trabajo articulado con la Policía

Menú

Búsqueda

Sociedad

Una joven modelo Misionera es la nueva novia Luis Miguel

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias En el horizonte de la vida amorosa del Sol de México aparece una modelo que nació en Misiones. Según medios mexicanos, se están conociendo y en esta primera etapa todo marcha bien. Desde su debut como cantante a los 12 años, Luis Miguel supo cómo encantar y enamorar a sus fans. A la […]

📅 10/12/20 | 🕒 Lectura: 3 min
Una joven modelo Misionera es la nueva novia Luis Miguel

En el horizonte de la vida amorosa del Sol de México aparece una modelo que nació en Misiones. Según medios mexicanos, se están conociendo y en esta primera etapa todo marcha bien.

Desde su debut como cantante a los 12 años, Luis Miguel supo cómo encantar y enamorar a sus fans. A la par, su extenso historial amoroso hace de él uno de los hombres a quienes más les costó mantener una relación estable. Curiosamente, lo que logra con sus melodías no lo puede trasladar a su vida personal. Si bien con Stephanie Salas fue padre de Michelle y con Aracely Arámbula de Miguel y Daniel, lejos de ellas buscó consolidación, pero no la encontró.

 

Reconocidas figuras del medio local también fueron vinculadas a él, pero ninguna de ellas logró el título de “novia”: Luciana SalazarKarina JelinekDaniela Cardone… Hasta Sandra Villarruel se acredita un romance con el Rey Sol cuando él tenía 18 y ella 24.

 

Luismi siempre se mostró reacio a que salga a la luz su vida privada. Prefiere mantener ese costado bajo siete llaves y que el público sepa lo menos posible. Sin ir más lejos, la realización de la primera temporada de la serie sobre su vida sufrió varios retoques y la segunda aún está en veremos, porque no autoriza la publicación de tres capítulos que serían clave.

 

En cuanto a sus romances, la última relación pública del artista fue con la bailarina estadounidense Mollie Hannah Gould, pero según resaltan los medios mexicanos ese idilio ya pertenece al pasado, porque tendría nueva novia y es ni más ni menos que una modelo argentina.

 

En el programa Sale el sol, de México, contaron que el creador del éxito No sé tú estaría iniciando un romance con Mercedes VilladorNació en Misiones y se la conoce con el apodo de Picky. Luego de recibirse de Licenciada en Nutrición en su provincia, se instaló en Buenos Aires para probar suerte como modelo. Si bien en el país no es muy conocida, Villador logró una ascendente carrera en el exterior.

 

En el 2010 se la vinculó a Marcelo Tinelli. Recién separado de Paula Robles, al conductor se lo vio ese verano en un boliche de Punta del Este. En aquel entonces, ella declaró: “Tinelli me sedujo con juventud y energía”.

 

Fuente: Gente