Cargando noticia...

TITULARES Del agua al tereré: cómo hidratarnos en los días de calor Conductor de un camión recolector de residuos se descompensó, despistó y chocó contra un muro Soldado voluntario: requisitos, inscripción y sueldo en enero 2026 Desde Salud Pública revelaron en qué condiciones se encontraba el geriátrico clandestino de Posadas Efecto crisis nacional: nueve de cada diez misioneros usan tarjeta de crédito para la compra de alimentos Prófugo en Brasil fue detenido en Oberá con una identidad falsa y armas La localidad de Campo Viera se prepara para recibir XXXV Fiesta Nacional del Té Alquileres en Misiones: advierten que la alta oferta de inmuebles no logra frenar la escalada de precios Este miércoles la música sale a la plaza Una pelea nocturna dejó un menor herido, y dos demorados en Villa Bonita Colisión con un can dejó a una motociclista lesionada en la autovía Requisitos para participar del Concurso “La Mejor Hamburguesa de Oberá” Niños, jóvenes y familias de Pueblo Salto disfrutaron del cine en el barrio Oberá: La Oficina de Turismo ahora es oficialmente Pet Friendly Oberá potencia su verano con el Turismo de Experiencia: habrá un nuevo día de Paseo Nocturno en el Jardín Botánico Trabajan en Barrio Ecológico con mantenimiento de caminos terrados En Oberá buscan la Mejor Hamburguesa en el marco de la Noche Peatonal El Centro de Salud Animal atenderá solo por la mañana Misiones y Brasil avanzan en agenda técnica para la construcción del puente San Javier – Porto Xavier Ciego, con el alta médica y sin respuestas: un afiliado denuncia que el PAMI no cumple fallos judiciales en Oberá

Menú

Búsqueda

Eldorado

Una mujer herida solicitó ayuda a un hombre pero le terminó robando con un machete y un sacacorcho

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias En la jornada de ayer domingo, producto de varias intervenciones realizadas en el barrio Giachino y 20 de Junio de Eldorado, diferentes dependencias de la Unidad Regional III detuvieron a Aida G. de 43 y a Juan I. de 21 años, por atacar con un machete a Ricardo D.S. de 38 para […]

📅 07/12/20 | 🕒 Lectura: 2 min
Una mujer herida solicitó ayuda a un hombre pero le terminó robando con un machete y un sacacorcho

En la jornada de ayer domingo, producto de varias intervenciones realizadas en el barrio Giachino y 20 de Junio de Eldorado, diferentes dependencias de la Unidad Regional III detuvieron a Aida G. de 43 y a Juan I. de 21 años, por atacar con un machete a Ricardo D.S. de 38 para robarle su motocicleta.

La víctima denunció en la Comisaría 2da que, en horas de la madrugada, se encontraba en un bar en el barrio Carayá cuando la mujer se presentó en el sitio con un corte en la pierna. Ante tal situación, éste se ofreció a auxiliarla y la llevó en su motovehículo hasta su casa, sito en el barrio Giachino.

 

Confuso engaño en Eldorado: una mujer herida solicitó ayuda a un hombre pero le terminó robando con un machete y un sacacorcho

 

Asimismo, agregó que momentos después la señalada junto a su hijo, evitó que se retire de su casa y lo agredieron con un machete y un sacacorchos para sustraerle el rodado. Entonces, para evitar un mayor ataque, Roberto logró huir con varias heridas y fracturas en distintas partes del cuerpo que les llevarán 35 días aproximadamente de curación sin riesgo de vida.

 

Fue así que, con los datos recopilados, diversas comisarías y divisiones detuvieron a los violentos e incautaron las armas blancas utilizadas para la comisión del hecho. Además, recuperaron la motocicleta robada que será restituida una vez finalizadas las actuaciones de rigor.