Cargando noticia...

TITULARES Murió el Indio Solari, líder de los Redonditos de Ricota, a los 77 años Con el operativo Integral de Podas se incorporó una chipeadora Stelatto respaldó el Bono de Reactivación Económica: “Una herramienta para financiar el crecimiento de Misiones” Semana de Asambleas Generales de Comisión Vecinal en distintos barrios Llega a Oberá un fin de semana de cambio de figuritas del Mundial: cuándo y cómo será “Flow de Plaza”: vuelve la competencia de freestyle a la Plaza Malvinas OBERÁ: Villa Bárbaro eligió a sus autoridades vecinales “No me arrepiento”: Sturzenegger defendió la desregulación yerbatera y reconoció que el precio de la hoja verde cayó a la mitad Rovira impulsa una agenda de innovación con proyectos sobre bono verde, trazabilidad yerbatera y obras de infraestructura Quinteto Tangazo cerrará los festejos de los 100 años del nacimiento del Maestro Ricardo Vuori OBERÁ: Vecinos disfrutan de la transformación del barrio Osoro a través del Presupuesto Participativo Los Nórdicos, Polacos y Suizos presentaron a su realeza en sus casas AEMO y Atlético Campo Viera por el título del Apertura! Rusia drones contra Ucrania y presiona a Europa por el levantamiento de sanciones energéticas Encuentro de pequeños lectores con grandes historias Investigan a un efectivo policial por el presunto uso de una tarjeta bancaria perteneciente a un detenido Misiones habilita a las escuelas a seguir los partidos de Argentina durante el horario de clases CELO: Avanzan los trabajos en la Línea Campo Ramón Nueva obra de ampliación de red de agua potable en Villa Barreyro Todas las opciones para ver los 104 partidos del Mundial 2026 por TV y streaming

Menú

Búsqueda

Inicio

Vacaciones de Julio en 12 cuotas sin intereses en Oberá

La Cámara Regional de Industria Producción y Comercio de Oberá (C.R.I.P.C.O.), se adhiere y comunica la promoción denominada  INTERIOR JULIO 2016, “CAMPAÑA TODO EN 12″, que comienza el lunes 04 de julio hasta el domingo 17 de julio de 2016 inclusive, brindando el beneficio de vender en 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito […]

📅 1 de julio de 2016 | 🕒 Lectura: 3 min
Vacaciones de Julio en 12 cuotas sin intereses en Oberá

La Cámara Regional de Industria Producción y Comercio de Oberá (C.R.I.P.C.O.), se adhiere y comunica la promoción denominada  INTERIOR JULIO 2016, CAMPAÑA TODO EN 12″, que comienza el lunes 04 de julio hasta el domingo 17 de julio de 2016 inclusive, brindando el beneficio de vender en 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito de todos los bancos, y es aplicable a todos los rubros comerciales.

Se trata de la mayor promoción del sistema de tarjetas de crédito de todo el país, lo que permitirá a las economías locales fortalecer sus centros comerciales, siendo la localidad de Oberá una de las ciudades de la provincia habilitada para realizar dicha promoción.

Consiste en ofrecer, desde el comercio a sus clientes, la posibilidad de comprar con las tarjetas nacionales,emitidas por todas las entidades bancarias en 12 cuotas sin interés, con la posibilidad para el comerciante de cobrar la venta por anticipado. 

Participan de la promoción: 

VISA,  MASTERCARD,   TARJETA NARANJA,  NARANJA VISA Y NARANJA MASTERCARD

El acuerdo, cuyos fines radican en favorecer las ventas de los comercios minoristas, presenta las siguientes características:

DETALLES DE LA PROMOCIÓN

  • Desde el lunes 04 de julio de 2016 al domingo 17 de julio de 2016 inclusive.
  • Arancel: (Ley de Tarjetas de Crédito): 3% vigente como es habitual
  • Cargo Adicional al comercio: 14%
  • Aplicable por los primeros $90.000 acumulables de ventas en 12 cuotas por CUIT.
  • Condiciones: esta Promoción es aplicable sobre los primeros $90.000 acumulados en las ventas efectuadas en 12 cuotas sin interés, por el período de la promoción, por marca de tarjeta y por CUIT. Únicamente para los Establecimientos cuyo Código Postal sea 3360 y que estén habilitados a operar en 12 cuotas. Superado dicho importe cada marca aplicará  sobre el monto excedente las fórmulas de cálculo y TNA vigentes para cada una.
  • Pago al comercio: Mastercard y Visa: abonarán a las 48hs de realizada la operación/presentación –Tarjeta Naranja: abonará el 09/09/2016.
  • Adhesión automática de comercios: no es necesario que los comerciantes realicen trámite alguno para gozar del beneficio, si están radicados bajo el código postal aprobado en forma conjunta y habilitado por la marca para operar en 12 cuotas.

Esperando que esta iniciativa favorezca la actividad económica de la ciudad, solicitamos a Uds. su apoyo para que promociones como éstas se sigan realizando en Oberá.

 

 

Ante cualquier duda o inquietud, por favor comunicarse a los teléfonos de la C.R.I.P.C.O. 03755 – 401323 / 427433, por correo electrónico cripco@arnet.com.ar o personalmente en 9 de Julio 934 de la ciudad de Oberá.