Cargando noticia...

TITULARES Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval

Menú

Búsqueda

Misiones

Viajero brasileño pidió Gasolina y le cargaron Gasoil en una estación de Garupá

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias A través de un video, motociclistas brasileños, relataron el mal momento que les tocó pasar luego de que en una estación de Servicio de Garupá confundieran Gasolina por Gasoil. En las últimas horas un video se hizo viral en Misiones, en donde muestra a viajeros brasileños indignados […]

📅 02/11/21 | 🕒 Lectura: 2 min
Viajero brasileño pidió Gasolina y le cargaron Gasoil en una estación de Garupá
A través de un video, motociclistas brasileños, relataron el mal momento que les tocó pasar luego de que en una estación de Servicio de Garupá confundieran Gasolina por Gasoil.

En las últimas horas un video se hizo viral en Misiones, en donde muestra a viajeros brasileños indignados luego de que una de sus motocicletas, de la marca Harley Davidson, fuera cargada con combustible de gasolina, en vez de Nafta.

“Habla que m… hicieron”, comienza el diálogo en el que en principio ya se puede notar el enojo de los viajeros. “En el mundo nunca vimos colocar Diesel en una Harley Davidson”, expresó el propietario del costoso rodado y principal víctima de la confusión.

Según trascendió, la confusión se dio en una estación de servicio de Garupá, debido a la similitud de las palabras. El motociclista brasileño le habría pedido gasolina (combustible), pero el playero interpretó que debía cargar Gasoil.

El video recorre las redes sociales en donde además genera pensamientos antagónicos. Por una parte hay quienes creen que el hecho se trata de un importante descuido del trabajador y por otro lado, otros opinan que hubiera sido mejor que los viajeros aprendan como es el término para referirse al combustible en suelo argentino.

el territorio, diariopopular