EN VIVO Streaming Radio

Misiones

Viajero brasileño pidió Gasolina y le cargaron Gasoil en una estación de Garupá

02/11/21

Compartí en tus Redes
A través de un video, motociclistas brasileños, relataron el mal momento que les tocó pasar luego de que en una estación de Servicio de Garupá confundieran Gasolina por Gasoil.

En las últimas horas un video se hizo viral en Misiones, en donde muestra a viajeros brasileños indignados luego de que una de sus motocicletas, de la marca Harley Davidson, fuera cargada con combustible de gasolina, en vez de Nafta.

“Habla que m… hicieron”, comienza el diálogo en el que en principio ya se puede notar el enojo de los viajeros. “En el mundo nunca vimos colocar Diesel en una Harley Davidson”, expresó el propietario del costoso rodado y principal víctima de la confusión.

Según trascendió, la confusión se dio en una estación de servicio de Garupá, debido a la similitud de las palabras. El motociclista brasileño le habría pedido gasolina (combustible), pero el playero interpretó que debía cargar Gasoil.

El video recorre las redes sociales en donde además genera pensamientos antagónicos. Por una parte hay quienes creen que el hecho se trata de un importante descuido del trabajador y por otro lado, otros opinan que hubiera sido mejor que los viajeros aprendan como es el término para referirse al combustible en suelo argentino.

el territorio, diariopopular

Compartí en tus Redes

Últimas noticias