Cargando noticia...

TITULARES Murió el Indio Solari, líder de los Redonditos de Ricota, a los 77 años Con el operativo Integral de Podas se incorporó una chipeadora Stelatto respaldó el Bono de Reactivación Económica: “Una herramienta para financiar el crecimiento de Misiones” Semana de Asambleas Generales de Comisión Vecinal en distintos barrios Llega a Oberá un fin de semana de cambio de figuritas del Mundial: cuándo y cómo será “Flow de Plaza”: vuelve la competencia de freestyle a la Plaza Malvinas OBERÁ: Villa Bárbaro eligió a sus autoridades vecinales “No me arrepiento”: Sturzenegger defendió la desregulación yerbatera y reconoció que el precio de la hoja verde cayó a la mitad Rovira impulsa una agenda de innovación con proyectos sobre bono verde, trazabilidad yerbatera y obras de infraestructura Quinteto Tangazo cerrará los festejos de los 100 años del nacimiento del Maestro Ricardo Vuori OBERÁ: Vecinos disfrutan de la transformación del barrio Osoro a través del Presupuesto Participativo Los Nórdicos, Polacos y Suizos presentaron a su realeza en sus casas AEMO y Atlético Campo Viera por el título del Apertura! Rusia drones contra Ucrania y presiona a Europa por el levantamiento de sanciones energéticas Encuentro de pequeños lectores con grandes historias Investigan a un efectivo policial por el presunto uso de una tarjeta bancaria perteneciente a un detenido Misiones habilita a las escuelas a seguir los partidos de Argentina durante el horario de clases CELO: Avanzan los trabajos en la Línea Campo Ramón Nueva obra de ampliación de red de agua potable en Villa Barreyro Todas las opciones para ver los 104 partidos del Mundial 2026 por TV y streaming

Menú

Búsqueda

Misiones

Vialidad concluyó la construcción de un nuevo puente urbano en Andrade

A través del programa 100 Puentes, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) terminó de ejecutar la construcción de un paso sobre el arroyo Tres Gatos en la Avenida Rivadavia del área urbana de la localidad de Olegario Víctor Andrade. El nuevo puente responde a las necesidades técnicas de infraestructura que demanda la trama urbana con […]

📅 22 de junio de 2021 | 🕒 Lectura: 2 min
Vialidad concluyó la construcción de un nuevo puente urbano en Andrade

A través del programa 100 Puentes, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) terminó de ejecutar la construcción de un paso sobre el arroyo Tres Gatos en la Avenida Rivadavia del área urbana de la localidad de Olegario Víctor Andrade.

El nuevo puente responde a las necesidades técnicas de infraestructura que demanda la trama urbana con dimensiones adecuadas al nuevo perfil del sector intervenido. En el lugar se está avanzando con el empedrado de las calles y la antigua estructura existente no contaba con las medidas estipuladas para el tipo de avenida proyectada.

La municipalidad local se encuentra empedrando la mencionada avenida Rivadavia por lo que Vialidad de Misiones aportó la solución necesaria para que dicha arteria cuente con un puente definitivo en el sector.

 

Se trata de un paso de 5,52 metros de largo por 2,40 metros de altura y un ancho total de 21 metros, que se ejecutó dentro del Programa 100 Puentes que la DPV lleva adelante en diferentes puntos de la provincia.

Por el programa 100 Puentes se mantienen 28 puentes en construcción o con las obras a punto de ser iniciadas. En algunos municipios se construyen hasta 4 puentes en simultáneo, como es el caso de Leandro N. Alem, en tanto que otras ejecuciones se destacan por la envergadura del proyecto y la inversión que demandan, como por ejemplo el puente sobre el arroyo Tacuaruzú en Profundidad, obra emblemática por el aporte que representa a la conectividad vial de familias de numerosas chacras vecinas.

Mediante el programa 100 Puentes, el Estado Provincial a través de Vialidad lleva soluciones de diferente tenor según las necesidades de cada caso aunque todas comparten un amplio sentido social, garantizando accesibilidad, desarrollo e igualdad de oportunidades.

misionesonline