22:58  

Clima

Viernes: calor agobiante con probabilidad de lluvias y tormentas


Compartí en tus Redes

Un nuevo frente frío asociado a baja presión sobre el litoral provocará mal tiempo en la vecina provincia de Corrientes y dejaría un cielo cubierto e inestable sobre todo el sur y centro misionero, podrán registrarse chaparrones y tormentas este viernes por la tarde en dichas zonas. Zona norte tendría cielo parcialmente nublado y un clima agobiante.

Precipitaciones: entre 2 y 13mm para zona sur, entre 2 y 8mm para zona centro. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del sector norte. Se esperan vientos de hasta 17 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: amanecer cálido, tarde también cálida y húmeda; máxima provincial estimada en 35ºC para Puerto Iguazú con 39°C de sensación térmica, mínima de 19ºC en Bernardo de Irigoyen con 20°C de sensación térmica.

Sábado 27 de marzo

El desplazamiento de un frente frío provoca lluvias y tormentas sobre Misiones durante toda la jornada, afectando el sur desde la mañana y zona centro por la tarde; alcanzaría la zona norte en las últimas horas del día. Disminuyen las temperaturas en el sur, en tanto seguiría caluroso en el norte.

Precipitaciones: entre 16 y 26 mm para zona sur, entre 5 y 11 mm para zona centro y hasta 8mm en zona norte. Probabilidad de lluvias: 40/60%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del norte. Se esperan intensidades medias de hasta 20 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 34ºC en Puerto Iguazú con 38°C de sensación térmica, la mínima provincial sería de 19ºC en Bernardo de Irigoyen con 20°C de sensación térmica.

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG