EN VIVO Streaming Radio

Policiales

Violento «bautismo de iniciación” dejo a un soldado de 26 años con graves lesiones

11/07/22

Compartí en tus Redes

Patricio Trejo, Sebastián Notaro e Ireneo Suárez fueron apartados de sus puestos. El suboficial Michel Nathanael Verón fue operado y evoluciona bien.

En el marco de las graves lesiones sufridas por el soldado Michel Nathanael Verón (26) en “el bautismo de iniciación” realizada el viernes, mediante un comunicado de prensa difundido este domingo, el jefe del Estado Mayor General del Ejército, Guillermo Pereda, ordenó el apartamiento y relevo de la cúpula del Regimiento de Infantería Monte 30 de Apóstoles.

Se trata del teniente coronel Patricio Trejo, el segundo jefe Mayor Sebastián Notaro y el encargado de la Unidad, suboficial mayor Ireneo Suárez.

Michel Nathanael Verón, sufrió heridas gravísimas en la columna vertebral en el contexto de un “almuerzo de camaradería” en el Regimiento Monte 30, fue operado y evoluciona bien.

La familia confirmó que “Gracias a Dios todo va bien”, haciendo referencia a la evolución del joven de 26 años que atravesó una operación de casi 3 horas y media.

La familia será notificada de los avances cuando el sanatorio les brinde el parte médico en las próximas horas de este domingo.

 

Fuente, Misiones cuatro.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias