fbpx
EN VIVO Streaming Radio

Economía

AHORA PAN, el kilo se mantendrá 500 pesos hasta la primera quincena de junio

19/05/23

Compartí en tus Redes

El ministro Adolfo Safrán comunicó a través de Twitter la actualización del precio del kilo de pan francés o similares en el marco del programa provincial. El precio del kilo de pan en el marco del programa ‘Ahora Pan’, se mantendría en $460 hasta la primera quincena de mayo.

El precio del kilo de pan en el marco del programa ‘Ahora Pan’, se mantendría en $460 hasta la primera quincena de mayo.

Lo que efectivamente se cumplió hasta ayer, ya que esta mañana el ministro de Hacienda de la provincia, Adolfo Safrán, comunicó a través de su cuenta de Twitter que luego de mantener una serie de reuniones con empresarios del rubro panadería, acordaron la actualización del costo.

De esta manera, el precio del kilo de pan francés o similares, en el marco del programa provincial, valdrá $500 hasta el 15 de junio de este año.

En comunicación con FM Santa María de las Misiones, el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán, explicó que este es el resultado de una nueva instancia de diálogo, cambio de opiniones, análisis de costos y comportamiento de los insumos que han mantenido con el sector panadero.

Fue más preciso en cuanto a los precios fijados para los próximos dos meses, y aclaró que son “precios topes”, es decir, “pueden incluso ser menos”. Se establecen de la siguiente manera:

Hasta el 15 de junio, $500 el kilo de pan; y a partir de ese momento, hasta el 15 de julio, será de $550.

Dijo que hasta el momento se mantiene la cantidad de comercios adheridos, que “son bastantes a lo largo de toda la provincia”, resaltó.

Fuente Primera Edición.
Compartí en tus Redes

Últimas noticias

Director Daniel Gomez

Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente