Cargando noticia...

TITULARES A 30 años del primer donante de Misiones Padre Carlos Hardoy, SJ: una vida de entrega hasta el final Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá OBERÁ: Villa Blanquita tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal OBERÁ: Comenzó la reconstrucción del badén en la intersección de calles Catamarca y Finlandia Valeska Bazila hizo historia en la Copa Sudamericana de Gimnasia Rítmica y fue reconocida por el Gobierno de la Ciudad de Oberá Sacaron “start up” y volvió “tierra colorada” al cartel de El Arco Agente policial murió de un disparo en un baño del Comando Centro de Oberá Argentina vs. Inglaterra: prohíben el ingreso al estadio con banderas alusivas a Malvinas Oberá: aprobaron un aumento del boleto de colectivo y el pasaje en efectivo costará $2.100 Empezó la cuenta regresiva para la 46ª Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá El Cine Teatro Oberá renueva su cartelera con propuestas para toda la familia, el suspenso y el cine nacional Oberá Lee en Red: jóvenes, escuelas y bibliotecas construyeron comunidad en la Feria del Libro Más de 100 jóvenes participaron de la cuarta fecha del Torneo Apertura de Vóley Barrial en el barrio Schuster de Oberá Oberá tiene una amplia agenda de actividades para las vacaciones de invierno Mateando entre Mujeres: invitan a una tarde de charla y encuentro entre vecinas obereñas OBERÁ: Villa Lohr tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal Esfuerzo Compartido: avanzan las obras de cordón cuneta y badén en el Barrio Ecológico de Oberá Hassan marcó un límite político: desplazó a un funcionario de primera línea y envió una señal de autoridad La Pre Fiesta del Inmigrante invita a vivir la antesala de la gran celebración de las colectividades

Menú

Búsqueda

Deportes

20 casos positivos de COVID-19 en River: podría acelerar la vuelta de Javier Pinola

En un panorama difícil para el club ya que hay 20 casos positivos de COVID-19 en River toda alternativa es válida para el rompecabezas que deberá armar Marcelo Gallardo, de cara al encuentro de este miércoles en el Monumental ante Independiente Santa Fe por la quinta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores. Toda posibilidad […]

📅 18 de mayo de 2021 | 🕒 Lectura: 3 min
20 casos positivos de COVID-19 en River: podría acelerar la vuelta de Javier Pinola

En un panorama difícil para el club ya que hay 20 casos positivos de COVID-19 en River toda alternativa es válida para el rompecabezas que deberá armar Marcelo Gallardo, de cara al encuentro de este miércoles en el Monumental ante Independiente Santa Fe por la quinta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores.

Toda posibilidad que pueda emplearse es bienvenida y a la hora de agotar recursos hasta asoma la posibilidad de una vuelta adelantada de Javier Pinola.

 

El defensor se está recuperando de una fractura en su antebrazo, sufrida el 28 de febrero cuando River enfrentó por la tercera fecha de la Copa Liga Profesional a Platense en Vicente López. El rosarino integra la lista del torneo internacional por tal motivo cumple el requisito formal para salir a la cancha. Aunque todavía no tiene el alta médica, este lunes se viralizó un audio suyo en el que deja en claro su entusiasmo por poder ser incluido en la nómina que juegue ante los colombianos.

 

Con fe, con fe amigo como siempre. Hay con qué creer. Yo que sé, vamos a ver, ojalá que se ilumine la lamparita y me suba a la lista. Yo sabés como estoy”, indicó el ex jugador de Rosario Central en el audio que se publicó en TyC Sports. Desde su llegada a River, Pinola se convirtió en uno de los baluartes en la última línea y frente a la compleja situación por la que atraviesa River, que tiene 22 contagiados de coronavirus y apenas diez jugadores están en condiciones de jugar ante los colombianos, los hinchas se ilusionan con la presencia del ex defensor canalla.

 

20 casos positivos de COVID-19 en River: podría acelerar la vuelta de Javier Pinola

Así está el grupo del Millonario. 

 

En primera instancia, luego de la lesión en aquel encuentro ante el Calamar, desde el cuerpo médico de River se indicó que la rehabilitación le iba a demandar cerca de tres meses. Pasaron 78 días y habrá que ver si recibe el alta médica en caso de que esté en condiciones de poder retornar. Por el momento, al no cumplirse el plazo, resulta muy difícil saber si realmente Pinola podrá regresar de forma anticipada y si se puede cumplir el objetivo que acompaña con muchas ganas e ilusión.

 

Los 20 jugadores contagiados, de la lista de 32 que presentó River ante la Conmebol, son: Leonardo Ponzio, Gonzalo Montiel, Alex Vigo, Lucas Beltrán, Flabián Londoño Bedoya, Franco Armani, Enrique Bologna, Germán Lux, Franco Petroli, Robert Rojas, Paulo Díaz, Nicolás De la Cruz, Agustín Palavecino, Bruno Zuculini, Benjamín Rollheiser, Santiago Simón, Tomás Castro Ponce, Rafael Santos Borré, Matías Suárez y Federico Girotti.

 

Con sus cuatro arqueros profesionales infectados, River pidió formalmente la excepción de poder sumar a su lista a los juveniles Alan Díaz, que debutó y fue una de las figuras este domingo en el Superclásico donde los dirigidos por Gallardo quedaron eliminados por penales luego de empatar 1-1 en los 90 minutos, y Agustín Gómez.