La seccional Primera demoró anoche a dos menores de 17 años fueron demorados en averiguación de un robo calificado ocurrido ayer a las 23.15 en la avenida Libertad de esta ciudad, en perjuicio de Kevin de 17 años, quien fue sorprendido por un grupo de desconocidos, y uno de ellos tras intimidarle aparentemente con un arma de fuego le sustrajo un celular.
Inmediatamente se inició un patrullaje por toda la zona y se procedió a la demora de dos menores de 17 años, en poder de los que se secuestró un celular y una replica de plástico de un revolver. Ambos quedaron a disposición del Juzgado Correccional y de Menores.
Por otro lado también la seccional Primera de esta ciudad detuvo preventivamente ayer a Daniel P. (18) y Oscar Andrés P. (21) en averiguación de un robo calificado ocurrido a las 01.30 en perjuicio de Agustín Z. (18), quien fue sorprendido por dos desconocidos mientras caminaba por la calle Formosa; quienes tras amenazarlo le sustrajeron un teléfono y una billetera con 27 pesos y el documento.
En poder de los jóvenes detenidos en averiguación del hecho fueron secuestrados los elementos pertenecientes a la victima. Interviene en el hecho el Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.