Con los festejos realizados ayer en el salón comunitario de Villa Kindgreen de esta ciudad se cerraron las actividades por el Mes del Niño, organizadas por la Policía Comunitaria de la Unidad Regional II de Oberá.
Durante todo el mes de agosto la citada dependencia con un grupo de profesores de Educación Física, y otros profesionales que integran la Policía de Misiones recorrieron distintos barrios con juegos, música y mucha diversión; transformando a cada uno de los encuentros en una verdadera fiesta infantil.
La visita de la Policía comunitaria en distintos sectores de la ciudad convocó a centenares de niños, que en muchos casos, acompañados por sus padres disfrutaron de las actividades propuestas por la Policía comunitaria, encabezada por su jefa Oficial Auxiliar Elva Skrypczuk. Además de los juegos también hubo demostraciones de la División Bomberos de la Policía y en cada encuentro los chicos disfrutaron del tradicional chocolate con bollos.
La iniciativa que tuvo mucha adhesión por parte de los vecinos y Foros de Seguridad de los distintos barrios fue apoyada por la Subdirección General de Seguridad con asiento en Oberá.
Trending
- Obras Públicas: calles terradas, el permanente trabajo anual
- Navidad en los barrios, navidad en Oberá
- Hoy se realiza Turismo Sunset y habrá corte de calle
- Policías se capacitaron en materia de Abordaje y Prevención de la Violencia y Abuso Intrafamiliar Infantil
- Jóvenes fueron detenidos por robar a dos mujeres en la calle
- Policías del Comando realizaron tareas de seguridad y asistencia comunitaria en Villa Gunther
- Bomberos Policiales se capacitaron en atención de emergencias e incendios en autos híbridos y eléctricos
- La Policía se reunió con vecinos del Barrio Molina
Debe estar conectado para enviar un comentario.