La Dirección de Tránsito municipal, en conjunto con la Policía de Misiones, la Unidad Regional II y el Comando, realizaron diferentes operativos,controles de tránsito en Avenidas y calles de Oberá, como así también inspecciones en comercios para constatar habilitación municipal y para expendio de bebidas alcohólicas.
Como resultado de los mismos, hubo 7 motocicletas secuestradas; se labraron 34 actas de infracción al tránsito; 25 licencias retenidas, por cometer diferentes infracciones a la Ley Nacional de Tránsito. Además se detectó (8) comercios en condiciones irregulares en cuanto a habilitación municipal y expendio de bebidas alcohólicas.
Los agentes municipales, como los efectivos policiales dialogaron con vecinos de los Barrios Villa Erasmie, Villa Falk; System Vick, Villa Kindgreen; Oberá III; Micro centro Villa Barreyro y Barrio Mayor Krausse, a fin de continuar con el acercamiento vecinal e informar sobre las tareas que se vienen desarrollando en materia de seguridad en todo el ámbito de la ciudad.
Debe estar conectado para enviar un comentario.