Pronóstico de Tutiempo.net
Entre lunes y martes se incautaron casi 500 gramos de marihuana distribuidos en pequeños  envoltorios, también se incautó “Pedra” y plantas de marihuana.  Por otro lado se avanzó con el esclarecimiento de hechos delictivos al desmantelarse un aguantadero de objetos robados en barrio Santa Rita.

 

 

No se obvió ningún detalle y el mismo Jefe de la Policía de Misiones, Crio. Gral. Manuel Mártires Céspedes encabezó, por poco más de 48 hs, un intenso operativo cerrojo contando con una planificación previa  en base a trabajos investigativos previos.

 

 

Se incautaron una importante cantidad de envoltorios de (casi 500 grs) marihuana en distintos procedimientos: Ruta Nacional 12 y Victoria Aguirre; en barrio Villa Tacuara y en la vivienda allanada en barrio Santa Rita.  Lo trascendental para los efectivos de Toxicomanía pasó además por el nuevo decomiso de Crack o Pedra ( aprox. 150 grs) distribuidos para su comercialización.

 

 

Daniel B.(28) y Ricardo D. S. fueron los presuntos dealers detenidos en los dos primeros procedimientos de mayor relevancia.

 

 

En tanto que Omar P.(53) y Miguel S. (54) no sólo fueron detenidos por la incautación de la droga sino que además en averiguación de lo incautado en la casa allanada en Santa Rita.

 

 

Cabe recordar que en este inmueble fueron secuestrados un revólver 22 largo, varias guitarras, cuatro Notebook, entre otros objetos, también 70 gruesas cigarrillos, 132 gr marihuana, 22 gr crack; 37.514 pesos en efectivo, 1250 reales, 399000 guaraníes, 20 pesos uruguayos,  una lata con monedas distintas denominación, varios teléfonos celulares de distintas marcas.

 

 

SEGURIDAD VIAL, LA MISMA PRIORIDAD

 

 

500 efectivos fueron apostados para esclarecimiento de delitos y a su vez para estar en calles y avenidas, con estrictos controles. En este marco se retuvieron 40 licencias de conducir, 40 motos y 9 automóviles.

 

 

OPERATIVO EN LA PROVINCIA

 

 

Este Operativo Cerrojo de Alto Impacto es el mismo que se réplica a diario en distintos puntos de la provincia.
Deja tu comentario