Cargando noticia...

TITULARES El Concejo Deliberante autorizó el llamado a licitación para la explotación gastronómica en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo Cómo el seguro de viaje internacional mejora tu experiencia en el exterior El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la actividad “Todos contra el Abuso Infantil” Servicios públicos para el feriado largo Oberá: Gestión Ambiental y Turismo Sustentable, la nueva impronta para la Temporada de Verano El Concejo Deliberante convocó a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano en Oberá Caída masiva de internet: Cloudflare falla y afecta a millones de usuarios Oberá Integrada: Se presentó el Plan integral de asfaltado Urbano 2026/2027 que proyecta 500 cuadra Asfaltan calle Berutti, el primer paso del Plan integral de asfaltado Urbano Qué tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado portátil El Parque Vial trabaja en diferentes zonas de la ciudad Elección Departamental de Rey y Reina Estudiantil Oberá 2025 Apertura y colocación de tubos en calle Eric Ricardo Barney La CELO llama a Asamblea Electoral de Distritos Un jubilado obereño denunció que su yerno le robó más de 10 millones de pesos Policías de Guaraní recuperaron objetos robados y demoraron a dos menores Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá Hassan partició del Té solidario del Hogar de Madres en Tránsito Manos a la Obra: Esta semana estará en villa Martos Cierre del Ciclo de Charlas 2025 con música y emoción

Menú

Búsqueda

Inicio

Posadas: detuvieron a un violento que irrumpió en la casa de su ex pareja y la amenazó de muerte

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias Para evitar el arresto el peligroso sujeto se escondió en un ropero sin embargo, ante el pedido desesperado de la víctima, la Policía ingresó al inmueble y detuvo al agresor.   Minutos después de las  1 de la madrugada, una mujer de 30 años quebrada en llanto llamó […]

📅 09/03/17 | 🕒 Lectura: 2 min

Para evitar el arresto el peligroso sujeto se escondió en un ropero sin embargo, ante el pedido desesperado de la víctima, la Policía ingresó al inmueble y detuvo al agresor.

 

Minutos después de las  1 de la madrugada, una mujer de 30 años quebrada en llanto llamó al 911 manifestando que su ex concubino Rubén Darío D.S. de 36 irrumpió en su casa portando un arma de fuego, pese a que la Justicia dispuso prohibición de acercamiento, y la amenazó de muerte. Lo más grave es que aparentemente este temible sujeto estaba acompañado de otras personas.

Rubén Darío D.S. permaneció en el inmueble y el grupo que lo acompañaba escapó del lugar al ver que la víctima llamó a la Policía.

Ante esta compleja situación, Comandos Radioeléctrico Uno, Oeste, San Isidro y comisarías conformaron un operativo y fueron hasta el inmueble de la calle 120, jurisdicción de la seccional 17ª.

Los uniformados resguardaron a la mujer de 30 años quien autorizó el ingreso de los uniformados a la casa para la detención de Rubén D.S. quien estaba escondido en el ropero.

Se hizo un rastrillaje por la zona pero no se halló el arma de fuego que presuntamente habría usado el involucrado. No se descarta que se lo hayan llevado sus secuaces.