Cargando noticia...

TITULARES El Concejo Deliberante autorizó el llamado a licitación para la explotación gastronómica en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo Cómo el seguro de viaje internacional mejora tu experiencia en el exterior El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la actividad “Todos contra el Abuso Infantil” Servicios públicos para el feriado largo Oberá: Gestión Ambiental y Turismo Sustentable, la nueva impronta para la Temporada de Verano El Concejo Deliberante convocó a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano en Oberá Caída masiva de internet: Cloudflare falla y afecta a millones de usuarios Oberá Integrada: Se presentó el Plan integral de asfaltado Urbano 2026/2027 que proyecta 500 cuadra Asfaltan calle Berutti, el primer paso del Plan integral de asfaltado Urbano Qué tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado portátil El Parque Vial trabaja en diferentes zonas de la ciudad Elección Departamental de Rey y Reina Estudiantil Oberá 2025 Apertura y colocación de tubos en calle Eric Ricardo Barney La CELO llama a Asamblea Electoral de Distritos Un jubilado obereño denunció que su yerno le robó más de 10 millones de pesos Policías de Guaraní recuperaron objetos robados y demoraron a dos menores Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá Hassan partició del Té solidario del Hogar de Madres en Tránsito Manos a la Obra: Esta semana estará en villa Martos Cierre del Ciclo de Charlas 2025 con música y emoción

Menú

Búsqueda

Inicio

Campo Viera: Joven de 22 años rescató a una beba encerrada en un auto

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias Fernando Antúnez, puede afirmarse, es el héroe de la semana. El joven de Colonia Julio Marten, barrio distante a unos 9 kilómetros del casco céntrico de Campo Viera, tiene 22 años y soldado del Ejército Argentino. El jueves, Fernando, salvó a Chiara, de 1 año y 3 meses, […]

📅 28/01/19 | 🕒 Lectura: 3 min
Fernando Antúnez, puede afirmarse, es el héroe de la semana. El joven de Colonia Julio Marten, barrio distante a unos 9 kilómetros del casco céntrico de Campo Viera, tiene 22 años y soldado del Ejército Argentino.
El jueves, Fernando, salvó a Chiara, de 1 año y 3 meses, que había quedado encerrada en el auto de manera accidental y desde entonces todo fue dramático y desesperación.
Según publicó Campo Viera Web, el particular suceso ocurrió pasadas las 18:30 sobre la avenida del té al 600, cuando una madre bajó de su auto y cuando fue a sacar a su hijita que de la parte posterior del auto, el sistema trabó la puerta de manera automática sin poder hacer nada.  Fueron 10 minutos de desesperación dijo después Susana, la madre de Chiara.
La sensación térmica todavía era muy alta en la Capital Nacional del Té, cuando varios vecinos se acercaron al auto de la mujer que le hablaba de forma desesperada a su hijita que estaba en el asiento trasero del auto, que se había cerrado de forma automática con la llave adentro.
Pese a los esfuerzos de los vecinos por abrir la puerta o algunas de las puertas, todo parecía en vano y los minutos aumentaban, dada la alta temperatura, el nerviosismo y la desesperación de la madre que cada vez aumentaba más.
El héroe de la semana, Fernando Antúnez, estaba en ese momento en la plazoleta saludable frente en donde crecía la desesperación y al notar lo que pasaba, se acercó en forma presurosa y con una tanza de pescar (que lo proveyó un empleado municipal que ocasionalmente se encontraba también allí), logro abrir la puerta delantera y así pudo la madre sacar a su hija.
En diálogo con Campo Viera Web, Fernando comentó que, “en el Ejercito les enseña y entrenan para todo tipos de emergencias y una de estas aprendí allí, me siento feliz de poder ayudar y brindar mis conocimientos en momentos claves y  en momentos que vemos casos con mayor frecuencia y hoy nos tocó en Campo Viera, una ciudad chica y con un final feliz”.
Susana Dos Santos, madre de la niña se mostró muy agradecida con Fernando y los vecinos que acudieron a socorrerla. La pequeña Chiara fue socorrida tranquila y con un poco de calor, tras 10 minutos de desesperación.