La Policía de Misiones detuvo ayer a la tarde a dos mujeres de 21 y 29 años que horas antes fueron denunciadas por un hombre al que le habrían robado más de 500 mil pesos. Al ser aprehendidas, tenían en su poder casi la totalidad del dinero, que fue secuestrado por los investigadores.
Pasado el mediodía de este jueves, un hombre de 50 años domiciliado en el barrio Ibáñez de San Vicente denunció que tras despertarse notó que le sustrajeron una importante suma de dinero.
En base a lo descripto por el damnificado, las sospechas recayeron sobre dos mujeres con quienes la noche anterior compartió bebidas alcohólicas, en el interior de su vivienda.
Inmediatamente los efectivos de la comisaría Segunda de San Vicente salieron en busca del dúo femenino, que finalmente fue identificado a través de un rastreo en redes sociales y por aportes testimoniales.
Una pista fundamental llevó a los policías hasta el barrio San Miguel donde finalmente las sospechosas fueron localizadas cuando bajaban de un taxi.
Ambas tenían consigo 534 mil pesos y dos teléfonos celulares nuevos, en sus respectivas cajas.
Las involucradas fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción 3 de San Vicente.