Cargando noticia...

TITULARES Se abrió la inscripción para el 9° Campeonato Mejor Asador Aviso importante: el Punto Digital se traslada de manera temporal El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas Oberá continúa con obras públicas en distintos barrios durante el verano Avanza la organización de la Expo Agroindustrial Oberá a llevarse a cabo los días 11 y 12 de abril en el Parque de las Naciones de la ciudad. Confusión, tensión y versiones enfrentadas: un episodio grabado en un comercio de Oberá desató polémica ​El peso de un «escrache» digital: la trágica sombra detrás de la muerte en el mirador de Ruta 7 Preocupación por acumulación de basura en la esquina de Sarratea y Río Negro Murió una mujer tras descompensarse en el puente Posadas–Encarnación Reforma laboral en juego: comienzan las sesiones extraordinarias y el oficialismo negocia contrarreloj Recuperaron un arco de fútbol sustraído del Complejo Polideportivo Ian Barney y una bomba de agua robada en Oberá Desregulación del INYM: legisladores advierten por la “destrucción de la cadena de valor yerbatera” Durante enero se patentaron 66.080 vehículos en todo el país, una cifra que refleja una baja del 4,9% en relación con el mismo mes del año pasado Febrero: Tasa Retributiva en 3 cuotas sin interés a través del Portal Tributario El Gobernador Hugo Passalacqua prorrogó nuevamente la moratoria del Impuesto Automotor en Misiones con quita total de intereses hasta el 28 de febrero Triunfo Celeste ante Unión, por 83-91 en un juego que lo tuvo siempre arriba del marcador Promesas de empleo en Brasil terminaron en estafa y dejaron a varias familias misioneras sin ahorros Siguen las inscripciones al programa “Verano Cerca Tuyo II” Se realizó la 7ª Fiesta del Vecino en Oberá Operativo nocturno en Oberá: controles diarios y trabajo articulado con la Policía

Menú

Búsqueda

Misiones

Trágico siniestro vial en la ruta costera

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias El siniestro vial se produjo el sábado a la altura de Santa Rita (Alba Posse), pero el deceso de la víctima de 37 años se produjo este domingo. Un hombre de 37 años domiciliado en Oberá se convirtió en una nueva víctima fatal del tránsito en Misiones. El individuo, […]

📅 27/12/21 | 🕒 Lectura: 2 min
Trágico siniestro vial en la ruta costera

El siniestro vial se produjo el sábado a la altura de Santa Rita (Alba Posse), pero el deceso de la víctima de 37 años se produjo este domingo.

Un hombre de 37 años domiciliado en Oberá se convirtió en una nueva víctima fatal del tránsito en Misiones.

El individuo, identificado como Guillermo Ortega Zalina, manejaba el sábado a las 18 un utilitario Fiat Fiorino sobre la ruta provincial 2 (costera) cuando, a la altura del cementerio 9 de Julio, en SAnta Rita (municipio de Alba Posse) chocó por motivos que se investigan con un auto Volkswagen Voyage con una pareja a bordo.

Producto de la colisión, Ortega sufrió lesiones gravísimas que motivaron su traslado urgente a la terapia intensiva del hospital Samic de Oberá, donde este domingo a las 14 se conoció su deceso producto de un shock hipovolémico causado por un traumatismo craneoencefálico grave.

En el otro vehículo involucrado viajaban un hombre de 43 años (conductor) y una mujer de 42 (acompañante), domiciliados en el paraje Bananera de El Soberbio, quienes aparentemente no sufrieron heridas graves.

El Juzgado interviniente en la causa por “homicidio en accidente de tránsito” ordenó la entrega del cuerpo de la víctima a sus familiares para su velatorio e inhumación.