Padre e hija cruzaban la calle mientras una camioneta no detuvo su marcha pese a que había un lomo de burro.
Un impactante siniestro ocurrió en Florencio Varela donde una nena de 10 años y su papá estaban cruzando una calle y una camioneta atropelló a la menor. El hecho ocurrió en una calle céntrica de la localidad y fue en pleno horario de salida escolar.
Según explicaron algunos testigos, cuando el hombre y la nena cruzaron el conductor no redujo su marcha y terminó atropellando a la menor que está en terapia intensiva. Además, afirmaron que el hombre tras impactar y arrastrar a la nena por 20 metros se tiró de la camioneta mientras seguía andando.
«Se tiró de la camioneta para pedir perdón», contó Leandro, padre de Mía, quien en Buen Telefe aclaró este jueves que cruzó con su hija luego hacer «contacto visual» con el conductor.
«Papá, me equivoqué. Quise apretar el freno y apreté el acelerador», le dijo el conductor.
Leandro agregó que también su esposa y su bebé resultaron golpeados. «El espejo de la camioneta golpeó al cabeza de mi bebé, que venía con mi esposa detrás nuestro. Mi esposa se fue en la ambulancia con Mia y yo con mi bebé a la guardia», contó.
En consecuencia, el conductor fue detenido por la policía «por lesiones graves con duelo eventual» y la Justicia investigará las cámaras de seguridad sumado a los testimonios de las víctimas y el conductor.
Fuente, Telefe Noticias.