Cargando noticia...

TITULARES Masacre de Oberá: verdades incómodas sobre la rebelión de productores en 1836 8M: Reconocimiento a Mujeres de las Colectividades Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026

Menú

Búsqueda

Policiales

Una camioneta y más de 24 mil atados de cigarrillos fueron secuestrados tras una persecución policial en San Vicente

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias La Policía de Misiones interceptó una camioneta Amarok, repleta de cigarrillos de origen extranjero valuada en más de 8 millones y medio de pesos. El conductor de 23 años fue detenido luego de abandonar el rodado e intentar fugarse. Ayer por la tarde, los efectivos de la […]

📅 30/03/23 | 🕒 Lectura: 2 min
Una camioneta y más de 24 mil atados de cigarrillos fueron secuestrados tras una persecución policial en San Vicente

La Policía de Misiones interceptó una camioneta Amarok, repleta de cigarrillos de origen extranjero valuada en más de 8 millones y medio de pesos. El conductor de 23 años fue detenido luego de abandonar el rodado e intentar fugarse.

Ayer por la tarde, los efectivos de la Unidad Regional VIII realizaban operativos de prevención en la localidad de San Vicente, cuando dos camionetas evadieron un puesto de control sobre la Ruta Nacional 14 a la altura del kilómetro 1267 e ingresaron en un camino terrado, por lo que los agentes comenzaron una persecución.

En el procedimiento, un automóvil Gol comenzó a entorpecer la circulación tratando de que los móviles policiales no alcanzaran a los rodados mayores, logrando que una de las camionetas se fugara junto al auto.

Seguidamente, las patrullas solicitaron el apoyo de los integrantes de las divisiones investigaciones, toxicomanía y Comisaría jurisdiccional, quienes realizaron un cierre en la zona conocida como lote agrícola ex kilómetro 1263.

Fue así que una Amarok que quiso colisionar a un móvil, terminó despistando en una banquina. Allí, el conductor intentó escapar abandonando el rodado, pero a los pocos metros fue aprehendido por los agentes. Seguidamente, constataron que la camioneta estaba repleta de cajas de cigarrillos de contrabando.

Por ello, dieron aviso al Fiscal y juez Federal de la ciudad de Oberá, quienes dispusieron que el cargamento junto al rodado sean trasladados al predio del polideportivo municipal en barrio San Roque de la ciudad de San Vicente, donde se procedió al conteo definitivo, totalizando 2.410 gruesas, con un aforo aproximado de $8.500.000 pesos.

Hay que mencionar, que por estas horas se están realizando trabajos de inteligencia a fines de establecer el lugar de acopio de las mercaderías de origen ilegal y también, para detener a los demás implicados en el contrabando.