Cargando noticia...

TITULARES Niños y familias de 100 Hectáreas disfrutaron del cine Nuevos estrenos para todos los públicos en el Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa Oberá: El viaje más increíble del verano llega con el Planetario Móvil 360° SERVICIO DE PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES ,Y COMUNICADOS INSTITUCIONALES EN EL PORTAL WEB DE NOTICIAS OBERAINSIDE.COM.AR Se abrió la inscripción para el 9° Campeonato Mejor Asador Aviso importante: el Punto Digital se traslada de manera temporal El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas Oberá continúa con obras públicas en distintos barrios durante el verano Avanza la organización de la Expo Agroindustrial Oberá a llevarse a cabo los días 11 y 12 de abril en el Parque de las Naciones de la ciudad. Confusión, tensión y versiones enfrentadas: un episodio grabado en un comercio de Oberá desató polémica ​El peso de un «escrache» digital: la trágica sombra detrás de la muerte en el mirador de Ruta 7 Preocupación por acumulación de basura en la esquina de Sarratea y Río Negro Murió una mujer tras descompensarse en el puente Posadas–Encarnación Reforma laboral en juego: comienzan las sesiones extraordinarias y el oficialismo negocia contrarreloj Recuperaron un arco de fútbol sustraído del Complejo Polideportivo Ian Barney y una bomba de agua robada en Oberá Desregulación del INYM: legisladores advierten por la “destrucción de la cadena de valor yerbatera” Durante enero se patentaron 66.080 vehículos en todo el país, una cifra que refleja una baja del 4,9% en relación con el mismo mes del año pasado Febrero: Tasa Retributiva en 3 cuotas sin interés a través del Portal Tributario El Gobernador Hugo Passalacqua prorrogó nuevamente la moratoria del Impuesto Automotor en Misiones con quita total de intereses hasta el 28 de febrero Triunfo Celeste ante Unión, por 83-91 en un juego que lo tuvo siempre arriba del marcador

Menú

Búsqueda

Policiales

Capturaron a un hombre que vendía neumáticos robados valuados en más de un millón y medio de pesos

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Anoche, luego de unas series de investigaciones, lograron recuperar cinco cubiertas de camiones con llantas que habían sido robadas horas antes en la localidad de Aristóbulo del Valle, las mismas eran ofrecidas a través de las redes sociales Ayer, la Policía tomó conocimiento del hecho mediante a […]

📅 26/04/23 | 🕒 Lectura: 2 min
Capturaron a un hombre que vendía neumáticos robados valuados en más de un millón y medio de pesos

Anoche, luego de unas series de investigaciones, lograron recuperar cinco cubiertas de camiones con llantas que habían sido robadas horas antes en la localidad de Aristóbulo del Valle, las mismas eran ofrecidas a través de las redes sociales

Ayer, la Policía tomó conocimiento del hecho mediante a la denuncia de un hombre que se acercó a la sede policial, manifestando que le habían robado cinco cubiertas de camión que se encontraban colocados en un semirremolque.

De forma inmediata, los investigadores iniciaron un patrullaje por las redes sociales, obteniendo datos precisos, que en la ciudad de 2 de Mayo un hombre estaría ofertando las cubiertas sustraídas.

Posteriormente, los agentes se contactaron y mantuvieron comunicación con el vendedor, pactando un encuentro sobre la Ruta Nacional 14 a la altura del kilómetro 930 de la localidad mencionada.

Fue así, que cerca de las 21 horas, arribó al lugar una camioneta tipo Pick-Up transportando llantas en su carrocería. Seguidamente, los policías encubiertos constataron que los neumáticos eran los denunciados como robados.

Por ello, los efectivos detuvieron a Omar A. de 21 años y secuestraron los objetos sustraídos. Finalmente, lo trasladaron a la sede policial, donde quedó a disposición de la Justicia. En cuanto a lo secuestrado, se depositó en la seccional para luego regresarlo a su respectivo dueño.