Cargando noticia...

TITULARES Nuevas luces LED y mejoras en la red eléctrica en calle Malvinas Jornada de Reciclaje de Electrónico Liga Nacional | OTC se mide ante Boca Juniors Oberá invita a vivir la Semana Santa con el “Circuito de Fe Las voces femeninas cristianas brillaron en la Casa del Bicentenario Oberá promovió la inclusión en una jornada especial por el Día del Síndrome de Down Futsal femenino: una jornada de competencia, reconocimiento en el Ian Barney Reflexión y memoria a 50 años del Golpe de Estado Cívico-Militar en Argentina Con participación juvenil, inició en Stemberg la pintura de playones Empresas de diferentes rubros fortalecen la Exposición Agroindustrial Oberá Masacre de Oberá: verdades incómodas sobre la rebelión de productores en 1836 8M: Reconocimiento a Mujeres de las Colectividades Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo

Menú

Búsqueda

Deportes

Da Silva y Maciel, son los ganadores de la primera fecha del Gran Prix Nocturno de Oberá

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias El obereño, Agustín Da Silva y la oriunda de Los Helechos, Rocío Maciel, son los últimos campeones y como era de suponerse, impusieron condiciones en el inicio de la XXXI edición de la tradicional prueba atlética.  El sábado 24, se corrieron las diferentes pruebas correspondientes a la […]

📅 26/02/24 | 🕒 Lectura: 2 min
Da Silva y Maciel, son los ganadores de la primera fecha del Gran Prix Nocturno de Oberá

El obereño, Agustín Da Silva y la oriunda de Los Helechos, Rocío Maciel, son los últimos campeones y como era de suponerse, impusieron condiciones en el inicio de la XXXI edición de la tradicional prueba atlética. 

El sábado 24, se corrieron las diferentes pruebas correspondientes a la primera fecha del Gran Prix Nocturno (GPN), en su XXXI edición, que, en esta oportunidad, lleva el nombre de Rubén “Chango” Flores, histórico corredor, que participó de todas las ediciones hasta el año pasado y hace unos meses falleció. 

En este sentido, desde el momento de las inscripciones unas de sus hijas, nietos y bisnietos se acercaron a participar y competir del GPN. Asimismo, estuvieron dialogando con el Intendente Ab. Pablo Hassan, quien también participó de la prueba de 5k acompañado por el Dir. de Tránsito y Seguridad Vial Javier Velázquez, el Dir. de Asuntos Jurídicos Ariel De Olivera, entre otros

Los más pequeños fueron los encargados de dar apertura a las pruebas callejeras, corriendo 100, 400, 800 y 1200 metros según las categorías. 

Minutos después de las 20hs se realizó la prueba de 2.5k y posteriormente, la principal, de 5k. De esta primera fecha, participaron más de 200 corredores, llegados de diferentes puntos de la provincia y Oberá. 

La próxima fecha, será el sábado 2 de marzo, nuevamente en el centro cívico de la ciudad; a partir de las 17.45 con circuitos de atletismo kids (niños y niñas de 5 a 10 años). 

La organización y fiscalización, es llevada adelante por los profesores y personal de la Dirección de Deportes de Oberá, perteneciente a la secretaría de Desarrollo Humano del Gobierno de la Ciudad. 

Los resultados de cada una de las pruebas, serán publicados oportunamente con los puntajes obtenidos. Los mismos, están siendo estudiados y fiscalizados por la organización.