En las últimas horas se hicieron viral por las redes sociales WhatsApp y Telegram estas imágenes de una pareja agrediendo con armas blancas y de fuego a un vecino de Campo Ramón. En ellos se puede ver cómo un hombre de contextura robusta amenaza y agrede con un machete a quien filma, mientras que una mujer adulta que acompañaba al primero hace lo propio con un arma de fuego.
Según pudo averiguar Oberainside.com.ar, el hecho habría tenido lugar el día domingo 3 de marzo del corriente año y los agresores serían Alfredo R. P. y Nora B. V., en tanto que la víctima sería nada más ni nada menos que el primo del primero, Carlos A. P., docente de intachable trayectoria en la localidad.
Indica la fuente consultada que no sería la primera vez que los primeros mencionados acometen contra la víctima, a quien -según se informó- en una oportunidad anterior habrían sustraído los bienes que aquella tenía en su residencia en la localidad de Campo Ramón, además de causarle daños materiales varios; entre ellos, la muerte a golpes de dos de sus gatos.
Asimismo, la fuente consultada afirma que serían las mismas personas que el pasado domingo 17 de marzo mataron a su perra con una escopeta cargada con perdigones.
Luego de diversas gestiones, Oberainside.com.ar tuvo la posibilidad de contactarse con el Sr. Carlos A. P. para preguntarle acerca de estos hechos, quien confirmó que las personas que aparecen en los videos son su primo Alfredo y la cónyuge de éste, Nora. Señaló que el día del hecho documentado en video tanto él como su padre fueron agredidos con un machete, y que aún no se explica cómo los disparos que se le efectuaron no lo alcanzaron, ya que era evidente la intención de la agresora de acometer contra él. Por último, manifestó que actualmente teme por su vida y la de su familia dado que su primo es armero de profesión y, por ello, cuenta con varias armas de fuego a su disposición; que está devastado por la muerte de su can y que, pese a haber hecho la denuncia y aportado abundante evidencia (incluyendo proyectiles de arma de fuego que encontró en su propiedad), la Justicia local aún no ha dado respuesta alguna a sus acuciantes reclamos.
La causa estaría radicada en el Juzgado de Instrucción N° 1 de Oberá.
Debe estar conectado para enviar un comentario.