fbpx
EN VIVO Streaming Radio

Policiales Oberá

3 niños terminaron en el Hopistal Samic cuando juagaban en una bicicleta despistando y cayendo violentamente

24/05/22

Compartí en tus Redes

Ocurrió en las Calles  Polonia y Yaza del B° Villa Stemberg donde tres menores de 12, 8 y 4 años jugaban en una bicicleta y terminaron despistando y cayendo violentamente en una calle de empedrado. Todos fueron trasladados en ambulancia al Samic.

OBERÁ. Durante la tarde de este martes, pasadas las 17:10 horas, en calles Polonia y Yaza del B° Villa Stemberg, tres menores resultaron heridos al despistar con una bicicleta.

Fuentes policiales confirmaron a que los tres menores iban a bordo de la bicicleta defendiendo la pendiente de empedrado de calle Polonia a gran velocidad, sin frenos y abrían perdido el control y caído sobre la calle.

Los tres menores identificados como Priscila (12) y los hermanos Milton (08) y Sara (04) resultando heridos y fueron derivados con ambulancia al Hospital SAMIC.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias

Director Daniel Gomez

Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente