Cargando noticia...

TITULARES Fallecieron dos hombres tras despistar sobre la ruta provincial 6 en Roca Lionel Messi se retiró de la Selección Argentina: los mensajes de sus compañeros en la Scaloneta, Di María y otros históricos La salud del corazón femenino reunió a más de 300 profesionales en Posadas ATE Misiones repudia la visita de Milei y cuestiona “el modelo de ajuste que representa” Adultos mayores avanzan a la próxima etapa de los Juegos Deportivos Misioneros Jóvenes atletas participaron de una nueva competencia de los JDM e Intercolegiales Asambleas Generales en Barrio Caballeriza y Barrio Judicial, Oberá I, Oberá IV Nuevo Punto Limpio en el Parque de las Naciones: un espacio disponible las 24 horas para reciclar Compactación de vehículos: después de más de 15 años, el Municipio recupera espacio y reduce el impacto ambiental Bernardo de Irigoyen disfruta del 4° Festival Internacional “La Frontera” Por obra de emergencia Vialidad Nacional cortará durante 25 días la ruta nacional 14 en el ingreso a Misiones Bomberos combatieron durante más de ocho horas un incendio que arrasó 10 hectáreas de malezas en Posadas Apareció una yarará en n una estación YPF de Itaembé Guazú, fue rescatada y liberada en un lugar seguro GRAN ACTIVIDAD RECREATIVA Y DEPORTIVA EN EL COMPLEJO QUINTA PANORÁMICA DE OBERÁ Un motociclista murió durante la noche del jueves luego de despistar y caer sobre la calzada Oberá: fuerte choque entre una moto y un auto dejó a una mujer gravemente herida A 31 años de la primera Feria Franca: el modelo que transformó la comercialización de la agricultura familiar en toda la provincia Denunciaron en Apóstoles a un hombre acusado de cobrar por supuestos trabajos en Brasil Detuvieron en San Vicente a un hombre acusado de abusar sexualmente de una adolescente La Fiesta Nacional del Inmigrante fortaleció sus lazos regionales con lanzamientos en Paraguay y Brasil

Menú

Búsqueda

Misiones

8 de los 9 niños de abandonados de Andresito fueron ubicados con familias que los resguardarán

Desde la Dirección de Infancia indicaron que si bien aún no ubicaron a todos los niños, hay varias familias interesadas en cuidarlos, así que creen que podrán resguardar a todos Tras un intenso trabajo de la Dirección de Infancia y Adolescencia de la Municipalidad de Andresito lograron ubicar a ocho de los nueve niños de […]

📅 19 de abril de 2023 | 🕒 Lectura: 2 min
8 de los 9 niños de abandonados de Andresito fueron ubicados con familias que los resguardarán

Desde la Dirección de Infancia indicaron que si bien aún no ubicaron a todos los niños, hay varias familias interesadas en cuidarlos, así que creen que podrán resguardar a todos

Tras un intenso trabajo de la Dirección de Infancia y Adolescencia de la Municipalidad de Andresito lograron ubicar a ocho de los nueve niños de entre 3 y 9 años, hijos de tres mujeres adictas, que se encontraban en estado de abandono por parte de sus progenitoras, con bajo peso y no asisten a la escuela. No es el primer caso en que interceden para resguardar a menores con padres adictos.

Desde la Dirección de Infancia indicaron que si bien aún no ubicaron a todos los niños, hay varias familias interesadas en cuidarlos, así que creen que podrán resguardar a todos.

En Puerto Iguazú muchas personas se mostraron interesadas en brindar un hogar a los niños de Comandante Andresito en situación de vulnerabilidad.

El aumento de casos de personas con conductas adictivas en el norte de la provincia preocupa a toda la comunidad ya que este promueve la inseguridad. No obstante, desde la coordinación zona Norte del Ministerio de Prevención de Adicciones indicaron que en Comandante Andresito aún es posible trabajar en prevención.

“Pese al aumento de casos, aún podemos trabajan en la prevención, incluso estamos trabajando en conjunto con la municipalidad en el caso de los nueve niños que deben ser resguardados”, explicó Hugo López coordinador zona Norte.

López explicó que un equipo estuvo trabajando el martes con la familia a fin de trabajar en la contención de la familia y en la prevención de casos.

fuente, El Territorio.