Cargando noticia...

TITULARES René Klettke vuelve a hacer historia: bronce mundial para el judoca obereño en Suecia La 46° Fiesta Nacional del Inmigrante inicia su gira de presentaciones con lanzamientos en Misiones y Buenos Aires Incumplió una prohibición de acercamiento y terminó preso tras amenazar a su familia Circulaba con 2,53 g/L de alcohol, despistó con la moto y fue demorado en Oberá Detuvierron a un joven sopechechoso de obar dinero de una heladeria del centro de oberá Siete universidades misioneras recibirán una nueva edición de los Combos Universitarios Vuelven a cerrar el Parque Provincial Moconá por la crecida del arroyo Yabotí Diputados y productores avanzan en una agenda legislativa para fortalecer al sector yerbatero Detuvieron a un hombre en San Javier durante un allanamiento por material de abuso sexual infantil Liberaron a un obereño que estuvo preso 1.603 días por matar a su papá y la justicia lo declaró inocente El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la 2° edición de Expo CAMEM Provincial en el marco del 10º aniversario del Nodo Oberá Vecinos de barrio Hultgren se beneficiaron con el programa “Manos a la Obra” Abren las inscripciones para una nueva edición del Curso de Soldadura Básica El municipio acompañó la celebración de los 75 años del EPJA N.º 21 en Oberá “Visibilizar para Incluir”: una jornada abierta para promover la inclusión en Oberá El Comité de Emergencia continúa con los relevamientos territoriales en Oberá La Oficina de Empleo suma nuevas oportunidades laborales junto a empresas de Oberá La 46° Fiesta Nacional del Inmigrante inició su gira de presentaciones con lanzamientos en Misiones El tiempo en Misiones: pronostican un descenso de temperatura desde este viernes Franco Colapinto sufrió un robo durante sus vacaciones en Italia: “Ni la matera dejaron”

Menú

Búsqueda

Oberá

9 Barrios de la ciudad encendieron sus árboles navideños

El espíritu navideño se adueñó de 9 barrios, dónde se encendieron las luces de los árboles navideños que brindan el color y la iluminación para las próximas fiestas de fin de año. La actividad empezó en el playón deportivo de barrio Esperanza, continúo en la plaza de Mousquere, luego en calle Río Colorado de villa […]

📅 9 de diciembre de 2024 | 🕒 Lectura: 2 min
9 Barrios de la ciudad encendieron sus árboles navideños
El espíritu navideño se adueñó de 9 barrios, dónde se encendieron las luces de los árboles navideños que brindan el color y la iluminación para las próximas fiestas de fin de año.
La actividad empezó en el playón deportivo de barrio Esperanza, continúo en la plaza de Mousquere, luego en calle Río Colorado de villa Lohr, más tarde en calle París de Caballeriza, como así también en la plaza infantil de barrio Gunther, también en calle Yequeri de barrio Londin, hicieron lo mismo en la avenida Yerbal Viejo de Cien Hectáreas, mientras que en villa Stemberg se encendió las luces del árbol en la plaza de calle 2 de Mayo y finalizaron en la plaza del barrio Docente.
Desde el Gobierno de la Ciudad de Oberá a través de las áreas del Departamento de Capacitaciones en conjunto con el Departamento de Comisiones Vecinales, llevan adelante las formaciones y capacitaciones a los vecinos de los diferentes barrios para la confección de los adornos navideños.
Claudia Goncalvez, presidente de la comisión vecinal de villa Lohr, explicó, “para armar el arbolito, primero hicimos un curso de capacitación, donde trabajamos con elementos reciclados y trabajamos en una casa particular”.
Es la primera vez que vecinos de diferentes comisiones vecinales se capacitan para lograr una experiencia única, “estamos contentos y emocionados, la idea es juntar a los vecinos y demostrar que estamos unidos”, manifestó Claudia.