Cargando noticia...

TITULARES Limpian sectores críticos del arroyo Mbotaby para enfrentar futuras lluvias intensas El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval Martes feriado de carnaval y paseo guiado en el Jardín de los Pájaros Fallecio Emanuel Alderete – Operador de radio e integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá

Menú

Búsqueda

Coronavirus

96 muertes en Argentina por coronavirus

Un hombre de 78 años falleció en las primeras horas de este lunes en Córdoba, por lo que la cantidad de muertes por coronavirus​ en Argentina llegan a 96 De acuerdo con el reporte, la víctima se encontraba internada en el Sanatorio Alta Gracia pero era oriundo de Villa Parque Santa Ana. Como otros cuatro […]

📅 13 de abril de 2020 | 🕒 Lectura: 2 min
96 muertes en Argentina por coronavirus

Un hombre de 78 años falleció en las primeras horas de este lunes en Córdoba, por lo que la cantidad de muertes por coronavirus​ en Argentina llegan a 96

De acuerdo con el reporte, la víctima se encontraba internada en el Sanatorio Alta Gracia pero era oriundo de Villa Parque Santa Ana. Como otros cuatro integrantes de su familia también fueron diagnosticados con COVID-19, esa pequeña localidad fue aislada totalmente.

 

Según la información, el hombre era hipertenso y diabético, y había sido internado en terapia intensiva el jueves de la semana pasada. Además, su hija y dos nenes de la familia también dieron positivo de coronavirus. La mujer se encuentra internada en el Hospital Rawson de la capital provincial.

 

A raíz de esos cuatro casos. la semana pasada el Centro de Operaciones de Emergencias de la provincia decidió aislar Villa Parque Santa Ana, una pequeña localidad ubicada a 11 kilómetros al noreste de Alta Gracia, que de acuerdo al censo provincial de 2008 apenas superaba los 2.500 habitantes.

Según la información oficial difundida por el Gobierno en la noche del domingo, Argentina tiene 2.208 casos confirmados de coronavirus, con 96 fallecidos.

 

En su reporte diario, el Ministerio de Salud agregó que 113 personas están internadas en terapia intensiva, en tanto que 515 pacientes se recuperaron y recibieron el alta médica.

«Recalcamos que la mayor cantidad de casos es en menores de 60 años, mientras que los fallecidos tienen un promedio de 70. Hay que proteger a quienes tienen más riesgo de tener complicaciones y fallecer, manteniendo el distanciamiento, la higiene respiratoria, la limpieza de superficies y airear ambientes», aseguró Carla Vizzotti, secretaria de Acceso a la Salud.

FUENTE MISIONES ONLINE