Cargando noticia...

TITULARES Fallecieron dos hombres tras despistar sobre la ruta provincial 6 en Roca Lionel Messi se retiró de la Selección Argentina: los mensajes de sus compañeros en la Scaloneta, Di María y otros históricos La salud del corazón femenino reunió a más de 300 profesionales en Posadas ATE Misiones repudia la visita de Milei y cuestiona “el modelo de ajuste que representa” Adultos mayores avanzan a la próxima etapa de los Juegos Deportivos Misioneros Jóvenes atletas participaron de una nueva competencia de los JDM e Intercolegiales Asambleas Generales en Barrio Caballeriza y Barrio Judicial, Oberá I, Oberá IV Nuevo Punto Limpio en el Parque de las Naciones: un espacio disponible las 24 horas para reciclar Compactación de vehículos: después de más de 15 años, el Municipio recupera espacio y reduce el impacto ambiental Bernardo de Irigoyen disfruta del 4° Festival Internacional “La Frontera” Por obra de emergencia Vialidad Nacional cortará durante 25 días la ruta nacional 14 en el ingreso a Misiones Bomberos combatieron durante más de ocho horas un incendio que arrasó 10 hectáreas de malezas en Posadas Apareció una yarará en n una estación YPF de Itaembé Guazú, fue rescatada y liberada en un lugar seguro GRAN ACTIVIDAD RECREATIVA Y DEPORTIVA EN EL COMPLEJO QUINTA PANORÁMICA DE OBERÁ Un motociclista murió durante la noche del jueves luego de despistar y caer sobre la calzada Oberá: fuerte choque entre una moto y un auto dejó a una mujer gravemente herida A 31 años de la primera Feria Franca: el modelo que transformó la comercialización de la agricultura familiar en toda la provincia Denunciaron en Apóstoles a un hombre acusado de cobrar por supuestos trabajos en Brasil Detuvieron en San Vicente a un hombre acusado de abusar sexualmente de una adolescente La Fiesta Nacional del Inmigrante fortaleció sus lazos regionales con lanzamientos en Paraguay y Brasil

Menú

Búsqueda

Economía

BECAS PROGRESAR: HASTA EL 21 DE MAYO CONTINÚA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA LAS BECAS PROGRESAR

Hasta el 21 de mayo inclusive continuará vigente la inscripción para aquellos aspirantes misioneros de los niveles superior y obligatorio, que podrán hacerlo a través de la modalidad online: https://progresar.educacion.gob.ar/ El equipo de Políticas Estudiantiles del Ministerio de Educación en conjunto la coordinación del Progresar en Misiones continúan dictando charlas informativas a lo largo de […]

📅 13 de mayo de 2021 | 🕒 Lectura: 2 min
BECAS PROGRESAR: HASTA EL 21 DE MAYO CONTINÚA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA LAS BECAS PROGRESAR

Hasta el 21 de mayo inclusive continuará vigente la inscripción para aquellos aspirantes misioneros de los niveles superior

y obligatorio, que podrán hacerlo a través de la modalidad online: https://progresar.educacion.gob.ar/

El equipo de Políticas Estudiantiles del Ministerio de Educación en conjunto la coordinación del Progresar en Misiones continúan dictando charlas informativas a lo largo de la provincia, de esta forma se han inscripto 30.928 misioneros en el Programa Nacional de Becas Progresar, las cuales representan un estímulo para colaborar en la ampliación del derecho a la educación a través de distintas ayudas económicas que llegan hasta los 9.700 pesos por mes.

Los encuentros están dirigidos tanto a jóvenes como adultos que quieran acceder a las Becas; y también a los/as docentes que quieran asesorarse para luego guiar a sus alumnos.

Cronograma de encuentros para el resto de la semana:

  • Jueves 13 (Hoy)
    En Eldorado, a las 15.30 hs, en la Escuela Agrotécnica de la UNaM
    En Puerto Piray, a las 17 hs, en el Centro Cultural Municipal.
  • Viernes 14
    En Santo Pipó, a las 16 hs, en la Casa de la Cultura

La coordinación informa que para recibir las becas Progresar Trabajo se mantiene la fecha límite de inscripción hasta el 30 de noviembre.

Es necesario que los interesados tengan entre 18 a 35 años, cursen en el Sistema Provincial de Teleducación y Desarrollo (SiPTeD), primaria de adultos, secundario, terciario, universitario y centros de formación profesional que sean del ámbito público. Para los casos en condición de vulnerabilidad y para las personas trans e integrantes de las comunidades indígenas o con menores a cargo no habrá límite de edad.

El Centro de Estudiantes Misioneros brinda toda la información necesaria para aquellos que no puedan acercarse a los encuentros informativos o tengan alguna duda. Podrán comunicarse a través de sus redes sociales o al mail estudiantes@edu.misiones.gob.ar