Cargando noticia...

TITULARES A 30 años del primer donante de Misiones Padre Carlos Hardoy, SJ: una vida de entrega hasta el final Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá OBERÁ: Villa Blanquita tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal OBERÁ: Comenzó la reconstrucción del badén en la intersección de calles Catamarca y Finlandia Valeska Bazila hizo historia en la Copa Sudamericana de Gimnasia Rítmica y fue reconocida por el Gobierno de la Ciudad de Oberá Sacaron “start up” y volvió “tierra colorada” al cartel de El Arco Agente policial murió de un disparo en un baño del Comando Centro de Oberá Argentina vs. Inglaterra: prohíben el ingreso al estadio con banderas alusivas a Malvinas Oberá: aprobaron un aumento del boleto de colectivo y el pasaje en efectivo costará $2.100 Empezó la cuenta regresiva para la 46ª Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá El Cine Teatro Oberá renueva su cartelera con propuestas para toda la familia, el suspenso y el cine nacional Oberá Lee en Red: jóvenes, escuelas y bibliotecas construyeron comunidad en la Feria del Libro Más de 100 jóvenes participaron de la cuarta fecha del Torneo Apertura de Vóley Barrial en el barrio Schuster de Oberá Oberá tiene una amplia agenda de actividades para las vacaciones de invierno Mateando entre Mujeres: invitan a una tarde de charla y encuentro entre vecinas obereñas OBERÁ: Villa Lohr tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal Esfuerzo Compartido: avanzan las obras de cordón cuneta y badén en el Barrio Ecológico de Oberá Hassan marcó un límite político: desplazó a un funcionario de primera línea y envió una señal de autoridad La Pre Fiesta del Inmigrante invita a vivir la antesala de la gran celebración de las colectividades

Menú

Búsqueda

Inicio

Con música y elección de reina, cerró la Fiesta de la Ecología

En la octava edición de la Fiesta de la Ecología se eligió a la reina que representará a Villa Bonita en otras festividades. La encargada de llevar el cetro es Mariana Maribel Barrios, de Dos de Mayo. Mientras, como primera princesa fue elegida Solange Lorenzo, de Campo Ramón, y la segunda princesa es Karen Ayelén […]

📅 6 de febrero de 2017 | 🕒 Lectura: 2 min
Con música y elección de reina, cerró la Fiesta de la Ecología

En la octava edición de la Fiesta de la Ecología se eligió a la reina que representará a Villa Bonita en otras festividades. La encargada de llevar el cetro es Mariana Maribel Barrios, de Dos de Mayo. Mientras, como primera princesa fue elegida Solange Lorenzo, de Campo Ramón, y la segunda princesa es Karen Ayelén Da Silva, de Oberá.
En la segunda noche, el público se acercó a la plaza de Villa Bonita y desafió al mal clima, que anunciaba lluvia para la jornada.
Además de la elección de la reina y las princesas, el jurado eligió a Miss Simpatía. En la ocasión, Lara Nair Rodríguez se quedó con la banda, mientras que Yéssica Melodi Dinner, de Guaraní, fue elegida Miss Elegancia.
La actividad se desarrolló con normalidad y el público disfrutó de los espectáculos musicales y la elección reina, pero no pudo ver a Industria Musical, de Brasil, debido a que la lluvia obligó a dar fin a la fiesta.
Sí lograron subir al escenario  Alan y Che Gurisada, de Montecarlo. Además, los presentes bailaron al ritmo de Caramba, de Posadas. El público esperó hasta último momento para retirarse de la plaza, que estuvo nuevamente colmada de familias.
El viernes, en el escenario del arroyo El Bonito, el intendente Jose Márquez Da Silva, anunció que en la edición de 2018 se realizarán las dos jornadas en el balneario.
Este año, el escenario flotante montado sobre el arroyo, volvió a ser un espacio de encuentro para los vecinos, ya que la fiesta llevaba 16 años de ausencia en ese espacio. Los organizadores manifestaron que hacía muchos años no veían tanta participación del público y destacaron  las actuaciones de las  bandas de Misiones y de música del Litoral.