Cargando noticia...

TITULARES A 30 años del primer donante de Misiones Padre Carlos Hardoy, SJ: una vida de entrega hasta el final Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá OBERÁ: Villa Blanquita tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal OBERÁ: Comenzó la reconstrucción del badén en la intersección de calles Catamarca y Finlandia Valeska Bazila hizo historia en la Copa Sudamericana de Gimnasia Rítmica y fue reconocida por el Gobierno de la Ciudad de Oberá Sacaron “start up” y volvió “tierra colorada” al cartel de El Arco Agente policial murió de un disparo en un baño del Comando Centro de Oberá Argentina vs. Inglaterra: prohíben el ingreso al estadio con banderas alusivas a Malvinas Oberá: aprobaron un aumento del boleto de colectivo y el pasaje en efectivo costará $2.100 Empezó la cuenta regresiva para la 46ª Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá El Cine Teatro Oberá renueva su cartelera con propuestas para toda la familia, el suspenso y el cine nacional Oberá Lee en Red: jóvenes, escuelas y bibliotecas construyeron comunidad en la Feria del Libro Más de 100 jóvenes participaron de la cuarta fecha del Torneo Apertura de Vóley Barrial en el barrio Schuster de Oberá Oberá tiene una amplia agenda de actividades para las vacaciones de invierno Mateando entre Mujeres: invitan a una tarde de charla y encuentro entre vecinas obereñas OBERÁ: Villa Lohr tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal Esfuerzo Compartido: avanzan las obras de cordón cuneta y badén en el Barrio Ecológico de Oberá Hassan marcó un límite político: desplazó a un funcionario de primera línea y envió una señal de autoridad La Pre Fiesta del Inmigrante invita a vivir la antesala de la gran celebración de las colectividades

Menú

Búsqueda

CINE

Cartelera del Espacio INCAA 

El Cine Teatro renueva parte de su cartelera, en esta oportunidad con dos films y dos cortometrajes que se emitirán previo a las proyecciones principales.  A partir de este jueves 24 y hasta el domingo 27, se emitirán proyecciones nacionales que renuevan la cartelera del Espacio del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA). […]

📅 23 de junio de 2021 | 🕒 Lectura: 2 min

El Cine Teatro renueva parte de su cartelera, en esta oportunidad con dos films y dos cortometrajes que se emitirán previo a las proyecciones principales. 

A partir de este jueves 24 y hasta el domingo 27, se emitirán proyecciones nacionales que renuevan la cartelera del Espacio del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).

LA MUJER DE LA FOTO – Dirección: Ciro Nestor Novelli – $100

Sinopsis: Este documental de alto impacto que bucea en la vida de una mujer que ha sobrevivido a muchas cosas y hoy, como una forma más de exorcizar el pasado, trabaja en proyectos fotográficos que visibilizan la vida y la muerte trágica de otras mujeres de Mendoza. 

 

LOS CUERPOS AJENOS – Dirección: Samanta Bianucci – 12min 

Sinopsis: Una médica ginecóloga, se ve envuelta en un conflicto moral, al tener que tomar decisiones sobre su propio cuerpo y los de sus pacientes…en silencio. 

 

UN CRIMEN COMÚN – Dirección: Francisco Márquez – 96min

Sinopsis: Cecilia es una profesora de sociología que vive sola con su hijo pequeño. Una noche lluviosa, Kevin, el hijo adolescente de su ama de llaves, llama insistentemente a la puerta. Ella tiene demasiado miedo como para dejar entrar a Kevin y, al día siguiente, el cuerpo del chico es encontrado en un río. El vecindario acusa a la policía de haber asesinado al adolescente, y los disturbios sociales sacuden la parte más pobre de la ciudad. Cecilia, atormentada por su conciencia culpable, comienza a ser perseguida por el fantasma del joven.

 

MÁS ALLÁ DE LA SANGRE – Dirección: Mauro Moreyra – 8min 

Sinopsis: Una mujer espera ansiosa en un auto, observando atentamente el portón de entrada a uno de los terrenos del barrio. Cuando un hombre finalmente sale de allí. Se arma con un palo de hockey y corre hacia el portón, que abre. Una vez adentro del terreno, se encuentra con una humilde casa, y una vez que logra abrir una de las puertas, se encuentra con su hijo, ardiente de fiebre. El hombre vuelve con una lata de cerveza en la mano. La madre, escondida, lo golpea con el palo de hockey y el hombre cae. La madre carga a su hijo hasta el auto, y ambos se van juntos del barrio.