EN VIVO Streaming Radio

CINE, Oberá

Cartelera del Espacio INCAA 

23/06/21

Compartí en tus Redes

El Cine Teatro renueva parte de su cartelera, en esta oportunidad con dos films y dos cortometrajes que se emitirán previo a las proyecciones principales. 

A partir de este jueves 24 y hasta el domingo 27, se emitirán proyecciones nacionales que renuevan la cartelera del Espacio del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).

LA MUJER DE LA FOTO – Dirección: Ciro Nestor Novelli – $100

Sinopsis: Este documental de alto impacto que bucea en la vida de una mujer que ha sobrevivido a muchas cosas y hoy, como una forma más de exorcizar el pasado, trabaja en proyectos fotográficos que visibilizan la vida y la muerte trágica de otras mujeres de Mendoza. 

 

LOS CUERPOS AJENOS – Dirección: Samanta Bianucci – 12min 

Sinopsis: Una médica ginecóloga, se ve envuelta en un conflicto moral, al tener que tomar decisiones sobre su propio cuerpo y los de sus pacientes…en silencio. 

 

UN CRIMEN COMÚN – Dirección: Francisco Márquez – 96min

Sinopsis: Cecilia es una profesora de sociología que vive sola con su hijo pequeño. Una noche lluviosa, Kevin, el hijo adolescente de su ama de llaves, llama insistentemente a la puerta. Ella tiene demasiado miedo como para dejar entrar a Kevin y, al día siguiente, el cuerpo del chico es encontrado en un río. El vecindario acusa a la policía de haber asesinado al adolescente, y los disturbios sociales sacuden la parte más pobre de la ciudad. Cecilia, atormentada por su conciencia culpable, comienza a ser perseguida por el fantasma del joven.

 

MÁS ALLÁ DE LA SANGRE – Dirección: Mauro Moreyra – 8min 

Sinopsis: Una mujer espera ansiosa en un auto, observando atentamente el portón de entrada a uno de los terrenos del barrio. Cuando un hombre finalmente sale de allí. Se arma con un palo de hockey y corre hacia el portón, que abre. Una vez adentro del terreno, se encuentra con una humilde casa, y una vez que logra abrir una de las puertas, se encuentra con su hijo, ardiente de fiebre. El hombre vuelve con una lata de cerveza en la mano. La madre, escondida, lo golpea con el palo de hockey y el hombre cae. La madre carga a su hijo hasta el auto, y ambos se van juntos del barrio.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias