Cargando noticia...

TITULARES A 30 años del primer donante de Misiones Padre Carlos Hardoy, SJ: una vida de entrega hasta el final Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá OBERÁ: Villa Blanquita tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal OBERÁ: Comenzó la reconstrucción del badén en la intersección de calles Catamarca y Finlandia Valeska Bazila hizo historia en la Copa Sudamericana de Gimnasia Rítmica y fue reconocida por el Gobierno de la Ciudad de Oberá Sacaron “start up” y volvió “tierra colorada” al cartel de El Arco Agente policial murió de un disparo en un baño del Comando Centro de Oberá Argentina vs. Inglaterra: prohíben el ingreso al estadio con banderas alusivas a Malvinas Oberá: aprobaron un aumento del boleto de colectivo y el pasaje en efectivo costará $2.100 Empezó la cuenta regresiva para la 46ª Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá El Cine Teatro Oberá renueva su cartelera con propuestas para toda la familia, el suspenso y el cine nacional Oberá Lee en Red: jóvenes, escuelas y bibliotecas construyeron comunidad en la Feria del Libro Más de 100 jóvenes participaron de la cuarta fecha del Torneo Apertura de Vóley Barrial en el barrio Schuster de Oberá Oberá tiene una amplia agenda de actividades para las vacaciones de invierno Mateando entre Mujeres: invitan a una tarde de charla y encuentro entre vecinas obereñas OBERÁ: Villa Lohr tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal Esfuerzo Compartido: avanzan las obras de cordón cuneta y badén en el Barrio Ecológico de Oberá Hassan marcó un límite político: desplazó a un funcionario de primera línea y envió una señal de autoridad La Pre Fiesta del Inmigrante invita a vivir la antesala de la gran celebración de las colectividades

Menú

Búsqueda

Misiones

El gobierno provincial entrego subsidios a entidades deportivas y religiosas

El Gobierno de Misiones entregó asistencia financiera a dos históricos clubes de la provincia y al Obispado de Posadas para la refacción de la capilla Nuestra Señora de Fátima de Tres Capones.   Ayer a la mañana, en la Sala de Situación de Casa de  Gobierno, el ministro de Hacienda Adolfo Safrán y el ministro […]

📅 1 de julio de 2021 | 🕒 Lectura: 2 min
El gobierno provincial entrego subsidios a entidades deportivas y religiosas

El Gobierno de Misiones entregó asistencia financiera a dos históricos clubes de la provincia y al Obispado de Posadas para la refacción de la capilla Nuestra Señora de Fátima de Tres Capones.

  Ayer a la mañana, en la Sala de Situación de Casa de  Gobierno, el ministro de Hacienda Adolfo Safrán y el ministro de Deportes, Héctor Corti, entregaron asistencia financiera a dos históricos clubes de la provincia  y al Obispado de Posadas para la refacción de la capilla Nuestra Señora de Fátima de Tres Capones. Tanto los clubes como la capilla recibieron fondos que les permitirá ampliar, equipar y solventar gastos en el marco de las actividades que realizan en las comunidades donde trabajan.

En representación del Gobierno provincial, el ministro Safrán expresó su satisfacción porque “constantemente se está realizando este tipo de actividad con entidades civiles, deportivas, culturales que realizan una actividad muy importante en la comunidad”, tras lo cual habló de homenajear a instituciones que realizan un trabajo de manera honorífica o que prestan un servicio a la comunidad. Resaltó que el dinero de los misioneros vuelve a los misioneros para que sigan realizando actividades.

A su turno, el ministro Corti sostuvo que «esto demuestra el compromiso que tiene el Gobierno con el deporte» e instó a seguir apostando al área.

En la entrega también estuvo presente el ministro de Coordinación de Gabinete,   Victor Kreimer, la subsecretaria de Culto, Rossana Barrios y representantes y delegados de las entidades beneficiadas.