Cargando noticia...

TITULARES Encuentro de pequeños lectores con grandes historias Investigan a un efectivo policial por el presunto uso de una tarjeta bancaria perteneciente a un detenido Misiones habilita a las escuelas a seguir los partidos de Argentina durante el horario de clases CELO: Avanzan los trabajos en la Línea Campo Ramón Nueva obra de ampliación de red de agua potable en Villa Barreyro Todas las opciones para ver los 104 partidos del Mundial 2026 por TV y streaming A partir de hoy talleres mecánicos particulares podrán realizar la VTV en todo el país Passalacqua despidió a Moni Encina: “Nos queda para siempre su arte y carisma” El músico de 70 años dejó un repertorio integrado en la identidad cultural misionera y expresiones populares que trascendieron escenarios provinciales. Oberá avanza con mejoras en banquinas, rotondas y luminarias sobre la Ruta 14 ante la ausencia de vialidad nacional odo listo para “Encuentro en Red”: cómo inscribirte y participar de la jornada para jóvenes creadores Inscripciones abiertas para el curso de Manipulación de alimentos Parada Saludable en Barrio Caballeriza Quita de retenciones en billeteras virtuales: comerciantes se refirieron al impacto de la medida La Policía de Misiones localizó en Salto Encantado a la adolescente Yamila Viera Se viene el Mundial y el Cine Teatro Oberá tiene una historia imperdible para revivirla Inclusión, naturaleza y recreación: así será la nueva plaza de Villa Falk Regularización histórica: el barrio Osorio inicia la etapa de adjudicación de lotes Intensifican tareas de limpieza y mantenimiento en distintos barrios de Oberá Limpian sectores críticos del arroyo Mbotaby para enfrentar futuras lluvias intensas El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB

Menú

Búsqueda

Misiones

Motociclista murió tras despiste en la ruta 2

El siniestro vial ocurrió este miércoles por la tarde, en el kilómetro 29 la ruta provincial 2, a la altura del puente arroyo Persiguero Este miércoles por la tarde un hombre perdió la vida tras despistar con su motocicleta en Santa María. Identificado por la policía como Aldo Álvez Da Costa, de 36 años, la víctima falleció […]

📅 19 de agosto de 2021 | 🕒 Lectura: 1 min
Motociclista murió tras despiste en la ruta 2

El siniestro vial ocurrió este miércoles por la tarde, en el kilómetro 29 la ruta provincial 2, a la altura del puente arroyo Persiguero

Este miércoles por la tarde un hombre perdió la vida tras despistar con su motocicleta en Santa María. Identificado por la policía como Aldo Álvez Da Costa, de 36 años, la víctima falleció tras despistar con su motocicleta Zanella 150cc.

De acuerdo a lo establecido preliminarmente, Álvez Da Costa circulaba en su moto en sentido Santa María- Concepción de la Sierra y por motivos que se investigan, perdió el control y derrapó sobre el asfalto y a raíz de las lesiones sufridas falleció.

En el lugar trabajaron efectivos de las Comisarías de Santa María y Concepción de la Sierra, división Policía Científica de la Unidad Regional VII, bioquímico, médico policial en turno y personal del Hospital de Concepción de la Sierra.

El Juzgado de Instrucción N°4 de Apóstoles, dispuso el secuestro del rodado y que se continúen con los trámites judiciales correspondientes.

primera edición