Cargando noticia...

TITULARES Asambleas informativas de comisiones barriales en barrio San José y Pueblo Salto Kokedamas, lupas y micromundos: los chicos de Oberá vivieron el receso de invierno en contacto con la naturaleza OBERÁ: La Feria Impulso Local el martes en la Plazoleta Güemes Intenso trabajo de limpieza de cordones cuneta en distintos barrios obereños OBERÁ: Asambleas informativas de comisiones barriales en barrio San José y Pueblo Salto Asesinaron a un ingeniero argentino en Madrid: el principal sospechoso creía que era el amante de su esposa Investigan la intoxicación de un bebé en Posadas: su madre aseguró que fue drogada contra su voluntad El Gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua anunció aumentos salariales para docentes y fuerzas de seguridad, con incrementos en julio y septiembre Por la crecida del río, cerraron el acceso a la Garganta del Diablo en las Cataratas del Iguazú La Oficina de Empleo de Oberá brindará un Curso de Ventas abierto a la comunidad Oberá invita a descubrir su riqueza natural en un paseo guiado El Municipio continúa con la limpieza de microbasurales en distintos barrios obereños Última fecha del Torneo Apertura de Newcom +45 en Villa Stemberg, Oberá Vecinos de Villa Lindstrom celebran el avance de la nueva plaza: «Es un logro para todo el barrio» Sonido Ancestral, Banda Mix y MAD ganaron el Pre Selectivo y estarán en la 46° Fiesta Nacional del Inmigrante Proyecto del Centro de Día de Oberá, «Leer sin Barreras» es finalista de un importante premio nacional de inclusión El Gobierno de Misiones fortalece la producción de jengibre en la zona centro de la provincia El Cuti Romero no le dio la mano a Trump OBERÁ: Asambleas informativas de comisiones barriales en barrio Osorio y Villa Martos Hassan recibió a integrantes del Festival de Cultura Checa y eslovaca

Menú

Búsqueda

Gobernador López

Gobernador López: secuestraron un camión cuyo conductor se dio a la fuga tras un choque

A raíz del siniestro vial ocurrido ayer sobre ruta 215, un joven de 21 años continúa internado con riesgo de vida en el hospital Madariaga Tras el siniestro vial ocurrido ayer en el kilómetro 5 de la ruta provincial 215, que dejó como saldo cinco jóvenes heridos, uno de ellos de gravedad, allanaron anoche un domicilio en […]

📅 23 de agosto de 2021 | 🕒 Lectura: 2 min
Gobernador López: secuestraron un camión cuyo conductor se dio a la fuga tras un choque
A raíz del siniestro vial ocurrido ayer sobre ruta 215, un joven de 21 años continúa internado con riesgo de vida en el hospital Madariaga

Tras el siniestro vial ocurrido ayer en el kilómetro 5 de la ruta provincial 215, que dejó como saldo cinco jóvenes heridos, uno de ellos de gravedad, allanaron anoche un domicilio en Gobernador López donde hallaron al conductor y el camión que protagonizó el choque y se dio a la fuga del lugar.

La orden de allanamiento fue otorgada por el juez de Instrucción Cinco, a raíz de nuevos elementos surgidos en la causa, ya que el vehículo Chevrolet Onix antes de volcar, habría colisionado con un camión que abandonó el lugar.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, ayer por la noche se logró localizar al camión que protagonizó el choque en el lote 7, Mz I de la misma localidad. El rodado, que presentaba daños en uno de sus laterales, fue secuestrado.

A raíz de este siniestro vial, continúa internado en el hospital Madariaga de la ciudad de Posadas el conductor de 21 años, quien presenta politraumatismos y fractura de cráneo con riesgo de vida, indicaron los voceros.

el territorio