Cargando noticia...

TITULARES Asesinaron a un ingeniero argentino en Madrid: el principal sospechoso creía que era el amante de su esposa Investigan la intoxicación de un bebé en Posadas: su madre aseguró que fue drogada contra su voluntad El Gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua anunció aumentos salariales para docentes y fuerzas de seguridad, con incrementos en julio y septiembre Por la crecida del río, cerraron el acceso a la Garganta del Diablo en las Cataratas del Iguazú La Oficina de Empleo de Oberá brindará un Curso de Ventas abierto a la comunidad Oberá invita a descubrir su riqueza natural en un paseo guiado El Municipio continúa con la limpieza de microbasurales en distintos barrios obereños Última fecha del Torneo Apertura de Newcom +45 en Villa Stemberg, Oberá Vecinos de Villa Lindstrom celebran el avance de la nueva plaza: «Es un logro para todo el barrio» Sonido Ancestral, Banda Mix y MAD ganaron el Pre Selectivo y estarán en la 46° Fiesta Nacional del Inmigrante Proyecto del Centro de Día de Oberá, «Leer sin Barreras» es finalista de un importante premio nacional de inclusión El Gobierno de Misiones fortalece la producción de jengibre en la zona centro de la provincia El Cuti Romero no le dio la mano a Trump OBERÁ: Asambleas informativas de comisiones barriales en barrio Osorio y Villa Martos Hassan recibió a integrantes del Festival de Cultura Checa y eslovaca La ciencia llegó al barrio Schuster con una jornada interactiva para niños y familias Mantenimientos de calles, cordón cuneta y movimiento de suelo en diferentes barrios de Oberá A 30 años del primer donante de Misiones Padre Carlos Hardoy, SJ: una vida de entrega hasta el final Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá

Menú

Búsqueda

Deportes

Eliminatorias Sudamericanas: Messi llegó a Argentina y la Selección está completa para los próximos partidos

Pasadas las 7 de la mañana de este martes aterrizó en Ezeiza el avión privado de Lionel Messi con el que el rosarino arribó al país para integrar el plantel de la Selección argentina que enfrentará en los próximos días a Paraguay, Uruguay y Perú en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas. Junto a La […]

📅 5 de octubre de 2021 | 🕒 Lectura: 3 min
Eliminatorias Sudamericanas: Messi llegó a Argentina y la Selección está completa para los próximos partidos

Pasadas las 7 de la mañana de este martes aterrizó en Ezeiza el avión privado de Lionel Messi con el que el rosarino arribó al país para integrar el plantel de la Selección argentina que enfrentará en los próximos días a Paraguay, Uruguay y Perú en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas.

Junto a La Pulga llegaron Ángel Di María y Leandro Paredes, todos provenientes de París, Francia, y completaron así la convocatoria de Lionel Scaloni.

A su llegada, Messi se tomó un instante para acercarse, reja mediante, a un grupo de hinchas que aguardaron por su llegada durante las horas de la madrugada. El delantero del PSG, que viene de sufrir una derrota ante Rennes el último domingo en la Ligue 1 de Francia, los saludó, les firmó autógrafos y se tomó fotos junto a ellos.

El resto de los seleccionados ya arrancó los entrenamientos

La mayoría de los integrantes del seleccionado argentino llegaron el lunes al mediodía al país. Los futbolistas que abordaron el domingo a la noche el vuelo chárter en Madrid llegaron al aeropuerto de Ezeiza y se trasladaron directamente al predio de la AFA.

Los primeros en sumarse al plantel conducido por Lionel Scaloni fueron Esteban Andrada, Juan Musso, Emiliano Martínez, Esteban Andrada, Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Juan Foyth, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Facundo Medina Cristian Romero, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico, Marcos Acuña, Guido Rodríguez, Nicolás Domínguez, Giovani Lo Celso, Exequiel Palacios, Rodrigo De Paul, Alejandro Gómez, Nicolás González, Lucas Alario, Lautaro Martínez, Joaquín Correa y Ángel Correa.

Franco Armani y Julián Álvarez se sumaron directamente para el entrenamiento programado para las 17. El plantel se completó esta mañana con la llegada de Lionel Messi, Leandro Paredes y Ángel Di María, quienes viajaron desde París.

La AFA publicó el cronograma de actividades que realizará el seleccionado antes de enfrentar el jueves a Paraguay, en Asunción, por el primer compromiso de la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022. Esta tarde, desde las 16:30, el plantel llevará a cabo el segundo entrenamiento de esta preparación luego del que mantuvieron el lunes, y el miércoles se entrenarán a la mañana ya que por la tarde -a las 18- volarán a Asunción.

El partido contra la Albirroja será el jueves a las 20 en el estadio Defensores del Chaco.

Luego, el plantel retornará al predio de la AFA en Ezeiza para preparar los dos encuentros en el estadio Monumental. El primero será el domingo 10 contra Uruguay y el jueves 14 cerrará la serie ante Perú.

misionesonline