Cargando noticia...

TITULARES Canadá goleó 6-0 a Qatar por la segunda fecha del Grupo B, mirá aca el resumén México venció a Corea del Sur y avanzó a los 16avos de final del Mundial OBERÁ: Josefina Ayelén Knoll es la nueva Reina de la Colectividad Alemana. Avances en la organización de la PreFiesta y Fiesta del Inmigrante Pixar vuelve a emocionar con Toy Story 5 y su fórmula de humor, ternura y corazón Misiones pagará el aguinaldo el 19 de junio a trabajadores estatales, jubilados y pensionados Messi: «Con la familia estamos en un momento difícil» Nico Occhiato tomo serias medidas tras la fake sobre Jorge Messi Paseo guiado gratuito en el Jardín de los Pájaros «Día de la Bandera Argentina» Barrio Schuster: mejoras en calles terradas y limpieza de cordones cuneta Vuelve el intercambio de figuritas del Mundial 2026 en Oberá Alumnos de la Escuela Especial N° 13 pintaron nuevos murales en el Jardín Botánico de Oberá OBERÁ: Una nueva base policial y una plaza canina transforman la plaza del barrio Bella Vista El Concejo Deliberante nominó como “Emilio Tröndle” a la calle Código 825 de Oberá Tenía casi 2 gramos de alcohol en sangre y terminó detenido: ya había protagonizado una peligrosa fuga de un control vial Las cámaras del 911 detectaron ladrones en plena acción y los patrullajes dejaron 11 detenidos en Misiones Sartori destacó el anuncio de Passalacqua y afirmó que reducir ministerios “fortalece la eficiencia del Estado” Alemania cierra la presentación de reinas de las colectividades El youtuber argentino Gaspi y el cantante Oliver Tree murieron en el choque de helicópteros en Río Se confirmó el inicio de El Niño: Misiones realiza acciones para prevenir su impacto

Menú

Búsqueda

Oberá

UDAI ANSES Oberá presentó su informe de gestión

Gracias a las mejoras en su calidad de atención, la dependencia de Oberá es una de las únicas del país que logró completar los objetivos designados por la casa Central. El día miércoles 29 de diciembre, en las oficinas de la UDAI ANSES de Oberá, el Gerente Francisco Fabio presentó su informe de gestión a […]

📅 30 de diciembre de 2021 | 🕒 Lectura: 2 min
UDAI ANSES Oberá presentó su informe de gestión

Gracias a las mejoras en su calidad de atención, la dependencia de Oberá es una de las únicas del país que logró completar los objetivos designados por la casa Central.

El día miércoles 29 de diciembre, en las oficinas de la UDAI ANSES de Oberá, el Gerente Francisco Fabio presentó su informe de gestión a distintos organismos, instituciones y actores de la comunidad. Bajo la consigna de una “Gestión Cercana” el gerente expuso las distintas acciones que se llevan adelante, promoviendo el trabajo articulado, planificado y propositivo que faciliten el acceso a derechos a toda la ciudadanía.

En el evento se compartieron indicadores y resultados obtenidos en el corriente período de gestión a los representantes de municipios, instituciones de la sociedad civil, cámaras, gremios, organizaciones sociales y vecinos y vecinas con las cuáles ANSES sostiene articulaciones y convenios de trabajo.

Francisco Fabio, declaró que “tenemos el mandato del Estado Nacional para que el organismo trabaje de manera inteligente, empática y cercana. Es por esa razón que, desde el primer día, promovimos la articulación con las distintas instituciones, organismos y organizaciones que trabajan en el territorio para alcanzar a cada ciudadano y ciudadana”.

El gerente también amplió diciendo “Al mismo tiempo nos comprometimos en la atención dedicada y solidaria con cada ciudadano, entendiendo que busca respuestas a derechos que el Estado le otorgó y nuestro rol es que seamos un organismo empático para lograr alcanzar a todos y a todas, y hacerlo de la manera que se merecen”

Francisco Fabio concluyó diciendo “la jornada de hoy nos parece fundamental para seguir dialogando con la ciudadanía, rindiendo cuentas por nuestro trabajo, y también para pensar colectivamente un plan de acción que tenga como principal objetivo estar al lado de cada argentino y argentina en cada etapa de su vida”.

laradio88.9