Cargando noticia...

TITULARES Limpian sectores críticos del arroyo Mbotaby para enfrentar futuras lluvias intensas El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval Martes feriado de carnaval y paseo guiado en el Jardín de los Pájaros Fallecio Emanuel Alderete – Operador de radio e integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá

Menú

Búsqueda

Deportes

Federal C; Actualidad de los equipos obereños

Finalizó la primera etapa de clasificación de la zona Litoral Norte del Torneo Federal C de fútbol, con sendas realidades para los equipos que militan en la Liga Regional Obereña. Atlético Oberá consiguió la clasificación a la siguiente instancia de manera contundente al vencer por 7 a 0 a Regional de San José (Liga Apostoleña), […]

📅 13 de marzo de 2017 | 🕒 Lectura: 2 min
Federal C; Actualidad de los equipos obereños

Finalizó la primera etapa de clasificación de la zona Litoral Norte del Torneo Federal C de fútbol, con sendas realidades para los equipos que militan en la Liga Regional Obereña. Atlético Oberá consiguió la clasificación a la siguiente instancia de manera contundente al vencer por 7 a 0 a Regional de San José (Liga Apostoleña), en tanto que Atlético Campo Viera cerró su primera participación en este torneo sin haber logrado una victoria, tras caer en condición de visitante ante Huracán de Montecarlo (Liga Eldorado), por 3 a 1.

Ahora se viene un receso de dos semanas, y al finalizar se espera un cruce entre los representantes misioneros, atento a una cuestión geográfica.

 

El Decano logró su pasaje a la siguiente instancia

Con tres goles de Manolo Sánchez Ocaña, tres de Alan Jerke y uno de Gonzalo Delgado, Atlético Oberá venció a Regional de San José por 7 a 0 y así logró su pase a la siguiente instancia del Torneo Federal C.  Los dirigidos por Bruno Smorczewski lograron una contundente victoria merced a su poderío ofensivo que le permitió irse al descanso con un 3-0 parcial, ante un equipo visitante que llegaba ya sin chance alguna. Incluso el resultado pudo haber sido mayor, ya que el Decano desperdició varias oportunidades de gol y otras dieron en el travesaño. El resultado fue contundente aunque solo alcanzaba la victoria, amén del resultado, para poder clasificar, ya que se medía el resultado de los partidos entre ambos punteros, Atlético Obéra y Atlético Garuhapé.

Por otro lado, Atlético Campo Viera cerró su participación en el torneo con una nueva derrota, esta vez por 3 a 1 en su visita a Huracán de Montecarlo, equipo que ya estaba clasificado desde la fecha anterior. El conjunto dirigido por Mauro Martínez comenzó ganando con un gol de Fabricio Kraczowski, pero luego, con goles de Rottoli y Sosa, los de Montecarlo lo dieron vuelta. Sobre el final, Alvaro Antunez marcó el gol que terminó de cerrar la victoria del local.

 

OLIMPIA/SAN ANTONIO VISITA A BROWN

El equipo dirigido por Alfredo Forster visita este viernes 10 a Jorge Gibson Brown en Posadas. El amistoso entre el equipo obereño y el verdirrojo posadeño será a las 20,30 hs en el estadio de Avenida Cabred 250.