Cargando noticia...

TITULARES El Turismo Nacional trajo miles de visitantes a Oberá y la Dirección de Turismo aprovechó para promocionar la ciudad Oberá sumó podios en el Torneo Regional Abierto de Tenis de Mesa Habrá un nuevo taller de huerta urbana Oberá promovió un espacio de capacitación sobre comunicación y accesibilidad para personas sordociegas Una escuela que deja huellas: la 822 celebró 25 años de historia CELO: Mantenimiento y mejoras en la Planta Potabilizadora de Panambí Robaron un motor de lancha Force 25 HP esta madrugada en Oberá Oberá compacta más de 400 motos y 20 autos acumulados durante 15 años Fuerte tornado arrasó el centro y sur de China hay al menos 11 muertos y más de 330 heridos Animales como seres sintientes: debate y compromiso en la Legislatura misionera Más de 431 médicos paraguayos renuncian al sistema de salud ante falta de respuestas del gobierno Fallecieron dos hombres tras despistar sobre la ruta provincial 6 en Roca Lionel Messi se retiró de la Selección Argentina: los mensajes de sus compañeros en la Scaloneta, Di María y otros históricos La salud del corazón femenino reunió a más de 300 profesionales en Posadas ATE Misiones repudia la visita de Milei y cuestiona “el modelo de ajuste que representa” Adultos mayores avanzan a la próxima etapa de los Juegos Deportivos Misioneros Jóvenes atletas participaron de una nueva competencia de los JDM e Intercolegiales Asambleas Generales en Barrio Caballeriza y Barrio Judicial, Oberá I, Oberá IV Nuevo Punto Limpio en el Parque de las Naciones: un espacio disponible las 24 horas para reciclar Compactación de vehículos: después de más de 15 años, el Municipio recupera espacio y reduce el impacto ambiental

Menú

Búsqueda

L.N.Alem

Alem: Desmienten al concejal Andersen, “Las chicanas no son herramientas para el crecimiento de una ciudad” dijo Enrique Closs.

Días atrás el concejal de JXC Ricardo Andresen expuso un video en sus redes sociales donde hacía referencia a la compra de un nuevo utilitario para el municipio donde dijo que “el intendente pretende comprar una camioneta  para uso exclusivo y personal”. El Coordinador de Programas Financieros y Legislación de la Municipalidad de Alem, Enrique Clos, […]

📅 23 de febrero de 2022 | 🕒 Lectura: 2 min
Alem: Desmienten al concejal Andersen, “Las chicanas no son herramientas para el crecimiento de una ciudad” dijo Enrique Closs.

Días atrás el concejal de JXC Ricardo Andresen expuso un video en sus redes sociales donde hacía referencia a la compra de un nuevo utilitario para el municipio donde dijo que “el intendente pretende comprar una camioneta  para uso exclusivo y personal”.

El Coordinador de Programas Financieros y Legislación de la Municipalidad de Alem, Enrique Clos, desmintió los dichos del concejal Ricardo Anderssen y comentó a Radio SI que “no se está licitando una camioneta para salir a pasear por Alem sino herramientas para el trabajo municipal.

Además, aclaró que “el municipio le da herramientas a maestranza municipal para que pueda acceder donde se necesiten los servicios municipales”, “lógicamente uno para enterarse de precios y condiciones debe abrir el pliego de la licitación primero sabiendo el faltante de vehículos que hay en país.

Enrique Closs también calificó como una chicana política que no suma al crecimiento de la ciudad y que estas acciones de hablar mal de una gestión no suman, ya que ni siquiera saben el destino de la camioneta. El intendente no le pone el destino en una licitación, sabemos dónde están las prioridades y enviamos las herramientas necesarias, estas  críticas no suman por que juntos hacemos más.

“Criticaron también la compra de la camioneta de bromatología y hoy nos felicitan por la cantidad de beneficios que trajo al sector”

Closs también explicó que el oferente tiene una oferta y de acuerdo a ello se va viendo si la misma ajusta a las necesidades del municipio, hoy tenemos incendios forestales y no sé qué esperan, ¿que vayamos con una carretilla?, la comuna necesita herramientas preparadas y gracias a la administración de Wolenberg no estamos como luego del gobierno radical con el parque vial sobre tacos de madera como sucedió en el año 2003

 fuentes 

LINK DE LA NOTA CLOSS: https://fb.watch/bm829Jz3hJ/

LINK VIDEO DE ADNRESEN https://www.instagram.com/p/CaPhw4WgU4R/?utm_medium=copy_link