Cargando noticia...

TITULARES A 30 años del primer donante de Misiones Padre Carlos Hardoy, SJ: una vida de entrega hasta el final Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá OBERÁ: Villa Blanquita tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal OBERÁ: Comenzó la reconstrucción del badén en la intersección de calles Catamarca y Finlandia Valeska Bazila hizo historia en la Copa Sudamericana de Gimnasia Rítmica y fue reconocida por el Gobierno de la Ciudad de Oberá Sacaron “start up” y volvió “tierra colorada” al cartel de El Arco Agente policial murió de un disparo en un baño del Comando Centro de Oberá Argentina vs. Inglaterra: prohíben el ingreso al estadio con banderas alusivas a Malvinas Oberá: aprobaron un aumento del boleto de colectivo y el pasaje en efectivo costará $2.100 Empezó la cuenta regresiva para la 46ª Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá El Cine Teatro Oberá renueva su cartelera con propuestas para toda la familia, el suspenso y el cine nacional Oberá Lee en Red: jóvenes, escuelas y bibliotecas construyeron comunidad en la Feria del Libro Más de 100 jóvenes participaron de la cuarta fecha del Torneo Apertura de Vóley Barrial en el barrio Schuster de Oberá Oberá tiene una amplia agenda de actividades para las vacaciones de invierno Mateando entre Mujeres: invitan a una tarde de charla y encuentro entre vecinas obereñas OBERÁ: Villa Lohr tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal Esfuerzo Compartido: avanzan las obras de cordón cuneta y badén en el Barrio Ecológico de Oberá Hassan marcó un límite político: desplazó a un funcionario de primera línea y envió una señal de autoridad La Pre Fiesta del Inmigrante invita a vivir la antesala de la gran celebración de las colectividades

Menú

Búsqueda

Municipalidad de Oberá

Los niños, niñas y adolescentes de barrios obereños disfrutaron de los partidos del OTC.  

El intendente, Ab. Pablo Hassan, impulsa y promueve la pasión por el deporte en niños, niñas y adolescentes de barrios obereños. Durante la semana pasada, dos fechas de la Liga Nacional de Básquet se disputaron en Oberá y desde el Gobierno de la Ciudad se organizó para llevar a niños, niñas y adolescentes a disfrutar […]

📅 15 de marzo de 2022 | 🕒 Lectura: 3 min
Los niños, niñas y adolescentes de barrios obereños disfrutaron de los partidos del OTC.  

El intendente, Ab. Pablo Hassan, impulsa y promueve la pasión por el deporte en niños, niñas y adolescentes de barrios obereños.

Durante la semana pasada, dos fechas de la Liga Nacional de Básquet se disputaron en Oberá y desde el Gobierno de la Ciudad se organizó para llevar a niños, niñas y adolescentes a disfrutar de los partidos.

El pasado miércoles OTC se enfrentó a Peñarol y fue el turno de las chicas U13 y U15 del equipo de básquet femenino de la Escuela Municipal Tierra del Fuego y el día sábado OTC jugó contra Regatas, tuvieron la oportunidad, niños y niñas del barrio San Miguel, Caballeriza y alumnos de la Escuela Municipal de Básquet (AEMO).

Estas actividades impulsan y promueven la pasión por el deporte, además de brindar la posibilidad de que los niños disfruten de una jornada deportiva, conozcan el club, a los jugadores y compartan un lindo momento con amigos y profesores de la Dirección de Deportes Municipal.

«Cuando era niño el deporte cumplía un rol muy importante en mi vida y me encantaría que los niños de nuestra ciudad también lo puedan disfrutar. Por este motivo con la Dirección de Deportes hablamos con el Presidente del Club, quien rápidamente accedió a que podamos organizar estas actividades, de traer al club a los niños de los equipos municipales e incluso que no practican está actividad deportiva a ver un partido de la Liga Nacional totalmente gratis. Es increíble la alegría y el entusiasmo que tienen los chicos, están muy contentos porque algunos nunca habían visitado el club. Así es como acá vivimos el deporte, como una sola pasión» indicó el Alcalde Municipal, Ab. Pablo Hassan.

Esto se da gracias a una iniciativa impulsada por el Intendente, Ab. Pablo Hassan que junto a los directivos del Club OTC y la Dirección de Deportes Municipal, brindan está posibilidad para que clubes deportivos barriales puedan conocer las instalaciones de «El Celeste», generar sentido de pertenencia en clubes locales, también a proyectarse más en el deporte y que puedan vivir la experiencia de asistir a una competencia de Nivel Nacional además de conocer a los deportistas de alto rendimiento y disfrutar de un evento en un marco distinto.