EN VIVO Streaming Radio
banner

Municipalidad de Oberá

Los niños, niñas y adolescentes de barrios obereños disfrutaron de los partidos del OTC.  

15/03/22

Compartí en tus Redes

Durante la semana pasada, dos fechas de la Liga Nacional de Básquet se disputaron en Oberá y desde el Gobierno de la Ciudad se organizó para llevar a niños, niñas y adolescentes a disfrutar de los partidos.

El pasado miércoles OTC se enfrentó a Peñarol y fue el turno de las chicas U13 y U15 del equipo de básquet femenino de la Escuela Municipal Tierra del Fuego y el día sábado OTC jugó contra Regatas, tuvieron la oportunidad, niños y niñas del barrio San Miguel, Caballeriza y alumnos de la Escuela Municipal de Básquet (AEMO).

Estas actividades impulsan y promueven la pasión por el deporte, además de brindar la posibilidad de que los niños disfruten de una jornada deportiva, conozcan el club, a los jugadores y compartan un lindo momento con amigos y profesores de la Dirección de Deportes Municipal.

«Cuando era niño el deporte cumplía un rol muy importante en mi vida y me encantaría que los niños de nuestra ciudad también lo puedan disfrutar. Por este motivo con la Dirección de Deportes hablamos con el Presidente del Club, quien rápidamente accedió a que podamos organizar estas actividades, de traer al club a los niños de los equipos municipales e incluso que no practican está actividad deportiva a ver un partido de la Liga Nacional totalmente gratis. Es increíble la alegría y el entusiasmo que tienen los chicos, están muy contentos porque algunos nunca habían visitado el club. Así es como acá vivimos el deporte, como una sola pasión» indicó el Alcalde Municipal, Ab. Pablo Hassan.

Esto se da gracias a una iniciativa impulsada por el Intendente, Ab. Pablo Hassan que junto a los directivos del Club OTC y la Dirección de Deportes Municipal, brindan está posibilidad para que clubes deportivos barriales puedan conocer las instalaciones de «El Celeste», generar sentido de pertenencia en clubes locales, también a proyectarse más en el deporte y que puedan vivir la experiencia de asistir a una competencia de Nivel Nacional además de conocer a los deportistas de alto rendimiento y disfrutar de un evento en un marco distinto. 

Compartí en tus Redes

Últimas noticias