Cargando noticia...

TITULARES A 30 años del primer donante de Misiones Padre Carlos Hardoy, SJ: una vida de entrega hasta el final Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá OBERÁ: Villa Blanquita tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal OBERÁ: Comenzó la reconstrucción del badén en la intersección de calles Catamarca y Finlandia Valeska Bazila hizo historia en la Copa Sudamericana de Gimnasia Rítmica y fue reconocida por el Gobierno de la Ciudad de Oberá Sacaron “start up” y volvió “tierra colorada” al cartel de El Arco Agente policial murió de un disparo en un baño del Comando Centro de Oberá Argentina vs. Inglaterra: prohíben el ingreso al estadio con banderas alusivas a Malvinas Oberá: aprobaron un aumento del boleto de colectivo y el pasaje en efectivo costará $2.100 Empezó la cuenta regresiva para la 46ª Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá El Cine Teatro Oberá renueva su cartelera con propuestas para toda la familia, el suspenso y el cine nacional Oberá Lee en Red: jóvenes, escuelas y bibliotecas construyeron comunidad en la Feria del Libro Más de 100 jóvenes participaron de la cuarta fecha del Torneo Apertura de Vóley Barrial en el barrio Schuster de Oberá Oberá tiene una amplia agenda de actividades para las vacaciones de invierno Mateando entre Mujeres: invitan a una tarde de charla y encuentro entre vecinas obereñas OBERÁ: Villa Lohr tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal Esfuerzo Compartido: avanzan las obras de cordón cuneta y badén en el Barrio Ecológico de Oberá Hassan marcó un límite político: desplazó a un funcionario de primera línea y envió una señal de autoridad La Pre Fiesta del Inmigrante invita a vivir la antesala de la gran celebración de las colectividades

Menú

Búsqueda

Policiales

SAN VICENTE: Recuperaron una camioneta horas después de ser robada

Todo ocurrió durante la tarde de ayer, tras un allanamiento llevado a cabo en un domicilio deshabitado del ex kilómetro 3 de la ruta provincial nro. 13, allí secuestraron un Toyota Hilux sustraída en horas de la madrugada. Un hombre de 52 se presentó en la dependencia policial y le comentó a los uniformados, que […]

📅 23 de mayo de 2022 | 🕒 Lectura: 1 min
SAN VICENTE: Recuperaron una camioneta horas después de ser robada

Todo ocurrió durante la tarde de ayer, tras un allanamiento llevado a cabo en un domicilio deshabitado del ex kilómetro 3 de la ruta provincial nro. 13, allí secuestraron un Toyota Hilux sustraída en horas de la madrugada.

Un hombre de 52 se presentó en la dependencia policial y le comentó a los uniformados, que cuando salió de una casa de apuestas situada en esa ciudad, constató que personas desconocidas se habrían llevado su rodado, el cual se hallaba estacionado sobre la avenida Saltados del Moconá.

Ante esto, la comisaría 2ª de San Vicente junto al Comando Radioeléctrico efectuó operativos cerrojos para dar con la camioneta en cuestión, cuando en una de las recorridas observó el vehículo en el garaje de la casa, tapado con una media sombra.

Es por ello que, al comunicar de lo sucedido al Juzgado de Instrucción Nro. 3 de San Vicente, este ordenó el allanamiento de la morada.

Seguidamente, la 4×4 fue secuestrada y llevada a la sede policial, y en las próximas horas será restituido a su propietario.