Cargando noticia...

TITULARES Murió el Indio Solari, líder de los Redonditos de Ricota, a los 77 años Con el operativo Integral de Podas se incorporó una chipeadora Stelatto respaldó el Bono de Reactivación Económica: “Una herramienta para financiar el crecimiento de Misiones” Semana de Asambleas Generales de Comisión Vecinal en distintos barrios Llega a Oberá un fin de semana de cambio de figuritas del Mundial: cuándo y cómo será “Flow de Plaza”: vuelve la competencia de freestyle a la Plaza Malvinas OBERÁ: Villa Bárbaro eligió a sus autoridades vecinales “No me arrepiento”: Sturzenegger defendió la desregulación yerbatera y reconoció que el precio de la hoja verde cayó a la mitad Rovira impulsa una agenda de innovación con proyectos sobre bono verde, trazabilidad yerbatera y obras de infraestructura Quinteto Tangazo cerrará los festejos de los 100 años del nacimiento del Maestro Ricardo Vuori OBERÁ: Vecinos disfrutan de la transformación del barrio Osoro a través del Presupuesto Participativo Los Nórdicos, Polacos y Suizos presentaron a su realeza en sus casas AEMO y Atlético Campo Viera por el título del Apertura! Rusia drones contra Ucrania y presiona a Europa por el levantamiento de sanciones energéticas Encuentro de pequeños lectores con grandes historias Investigan a un efectivo policial por el presunto uso de una tarjeta bancaria perteneciente a un detenido Misiones habilita a las escuelas a seguir los partidos de Argentina durante el horario de clases CELO: Avanzan los trabajos en la Línea Campo Ramón Nueva obra de ampliación de red de agua potable en Villa Barreyro Todas las opciones para ver los 104 partidos del Mundial 2026 por TV y streaming

Menú

Búsqueda

Sociedad

Ganadora del Desafío Confort, Utilizará el dinero de Desafío para terminar su dormitorio

Susana Beatriz Sandoval (56), de Posadas, es la ganadora N° 75 de IPLyC Desafío Confort. Se había anotado antes de la pandemia “para probar suerte” y ahora “me siento orgullosa de tener este premio”. Contó que su amiga, que es propietaria de una agencia de quinielas, la orientó, y “me dijo: anótate, vas a tener […]

📅 27 de mayo de 2022 | 🕒 Lectura: 2 min
Ganadora del Desafío Confort, Utilizará el dinero de Desafío para terminar su dormitorio

Susana Beatriz Sandoval (56), de Posadas, es la ganadora N° 75 de IPLyC Desafío Confort. Se había anotado antes de la pandemia “para probar suerte” y ahora “me siento orgullosa de tener este premio”.
Contó que su amiga, que es propietaria de una agencia de quinielas, la orientó, y “me dijo: anótate, vas a tener suerte, y tenía mucha razón”. Finalmente, “fue ella la que me dio esta gran noticia, porque no estaba en casa al momento del sorteo. No lo podía creer. Me sentía muy bien, pero me empezaron a temblar las piernas, tenía esa sensación de no saber para donde disparar, hasta que fui al IPLyC SE”, agregó, entre risas.
Esta ama de casa, que también trabaja en la limpieza de otros hogares, aseguró que los premios “me vienen re bien. Voy a utilizar el dinero para terminar la construcción de mi dormitorio y de un corredor y, si me sobra, haré un pequeño viaje de descanso. La planchita me viene bien, al igual que el secador de cabellos, ideal para este tiempo de frio. Y hasta ahora no tenía licuadora, por lo que siempre pedía prestado cuando tenía ganas de hacer algo”.
Sostuvo que sus hijos “estaban re contentos” y que también compartió esta alegría con sus padres, “que ya son mayores. Me siento re bien, re contenta, no me esperaba este premio que me llegó de sorpresa”.
En el mensaje a sus pares, alentó a que “tengan confianza, que van a salir sorteadas, como me pasó a mí. Es una gran ayuda para la gente que necesita. Agradezco al IPLyC SE por haberme dado estos premios, por lo que voy a seguir apostando por el Instituto”.