Cargando noticia...

TITULARES El Turismo Nacional trajo miles de visitantes a Oberá y la Dirección de Turismo aprovechó para promocionar la ciudad Oberá sumó podios en el Torneo Regional Abierto de Tenis de Mesa Habrá un nuevo taller de huerta urbana Oberá promovió un espacio de capacitación sobre comunicación y accesibilidad para personas sordociegas Una escuela que deja huellas: la 822 celebró 25 años de historia CELO: Mantenimiento y mejoras en la Planta Potabilizadora de Panambí Robaron un motor de lancha Force 25 HP esta madrugada en Oberá Oberá compacta más de 400 motos y 20 autos acumulados durante 15 años Fuerte tornado arrasó el centro y sur de China hay al menos 11 muertos y más de 330 heridos Animales como seres sintientes: debate y compromiso en la Legislatura misionera Más de 431 médicos paraguayos renuncian al sistema de salud ante falta de respuestas del gobierno Fallecieron dos hombres tras despistar sobre la ruta provincial 6 en Roca Lionel Messi se retiró de la Selección Argentina: los mensajes de sus compañeros en la Scaloneta, Di María y otros históricos La salud del corazón femenino reunió a más de 300 profesionales en Posadas ATE Misiones repudia la visita de Milei y cuestiona “el modelo de ajuste que representa” Adultos mayores avanzan a la próxima etapa de los Juegos Deportivos Misioneros Jóvenes atletas participaron de una nueva competencia de los JDM e Intercolegiales Asambleas Generales en Barrio Caballeriza y Barrio Judicial, Oberá I, Oberá IV Nuevo Punto Limpio en el Parque de las Naciones: un espacio disponible las 24 horas para reciclar Compactación de vehículos: después de más de 15 años, el Municipio recupera espacio y reduce el impacto ambiental

Menú

Búsqueda

Clima

Inicia la semana con buen clima, vientos fuertes y máxima de 27º

Lunes 4 de julio. Tiempo estable y cálido para el comienzo de semana. Un sistema de baja presión centrado sobre Paraguay provocaría vientos del norte y noreste, por lo que el ambiente se mantendría cálido y nuevamente se esperan temperaturas elevadas para la tarde. Cielo parcialmente nublado sobre el sur hasta después del mediodía y […]

📅 4 de julio de 2022 | 🕒 Lectura: 3 min
Inicia la semana con buen clima, vientos fuertes y máxima de 27º
Lunes 4 de julio. Tiempo estable y cálido para el comienzo de semana. Un sistema de baja presión centrado sobre Paraguay provocaría vientos del norte y noreste, por lo que el ambiente se mantendría cálido y nuevamente se esperan temperaturas elevadas para la tarde.

Cielo parcialmente nublado sobre el sur hasta después del mediodía y luego despejándose; en el resto de la provincia, a la inversa, el cielo se presentaría despejado y algo a parcialmente nublado por la tarde.
Precipitaciones: no se esperan precipitaciones. Probabilidades de lluvias 5/10 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del noreste y del norte, entre 6 y 21 km/h y con probabilidad de ráfagas de entre 40 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 29 °C para Posadas con 30 °C de sensación térmica, la mínima sería de 15 °C para Eldorado.
Martes 5 de julio
La persistencia de baja presión en una extensa franja que abarca partes de Perú, Bolivia, Paraguay, la provincia de Misiones y estado de Rio Grande do Sul en Brasil continúa provocando vientos del norte y noreste, consecuentemente volverían a registrarse temperaturas máximas de entre 26°C y 28°C en la provincia. El cielo estaría nublado a cubierto durante toda la jornada.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 5/10 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes noreste y norte, intensidades entre 6 y 16 km/h y probabilidad de ráfagas de 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 28 °C para Posadas, la mínima sería de 15 °C en Bernardo de Irigoyen.
Miércoles 6 de julio
El sistema de baja presión gana fuerza y abarca prácticamente todo el territorio nacional, manteniéndose en nuestra provincia las condiciones de los días previos, ambiente cálido y cielo nublado a cubierto.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 5/10%. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del noreste y norte, rotando al norte-noreste por la tarde 6 y 20 km/h y probabilidad de ráfagas de entre 30 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 28 °C para Puerto Iguazú con 29 °C de sensación térmica, la mínima sería de 15 °C en Eldorado.
FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial – Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.