Cargando noticia...

TITULARES A 30 años del primer donante de Misiones Padre Carlos Hardoy, SJ: una vida de entrega hasta el final Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá OBERÁ: Villa Blanquita tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal OBERÁ: Comenzó la reconstrucción del badén en la intersección de calles Catamarca y Finlandia Valeska Bazila hizo historia en la Copa Sudamericana de Gimnasia Rítmica y fue reconocida por el Gobierno de la Ciudad de Oberá Sacaron “start up” y volvió “tierra colorada” al cartel de El Arco Agente policial murió de un disparo en un baño del Comando Centro de Oberá Argentina vs. Inglaterra: prohíben el ingreso al estadio con banderas alusivas a Malvinas Oberá: aprobaron un aumento del boleto de colectivo y el pasaje en efectivo costará $2.100 Empezó la cuenta regresiva para la 46ª Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá El Cine Teatro Oberá renueva su cartelera con propuestas para toda la familia, el suspenso y el cine nacional Oberá Lee en Red: jóvenes, escuelas y bibliotecas construyeron comunidad en la Feria del Libro Más de 100 jóvenes participaron de la cuarta fecha del Torneo Apertura de Vóley Barrial en el barrio Schuster de Oberá Oberá tiene una amplia agenda de actividades para las vacaciones de invierno Mateando entre Mujeres: invitan a una tarde de charla y encuentro entre vecinas obereñas OBERÁ: Villa Lohr tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal Esfuerzo Compartido: avanzan las obras de cordón cuneta y badén en el Barrio Ecológico de Oberá Hassan marcó un límite político: desplazó a un funcionario de primera línea y envió una señal de autoridad La Pre Fiesta del Inmigrante invita a vivir la antesala de la gran celebración de las colectividades

Menú

Búsqueda

Policiales

POSADAS: Detuvieron a un delincuente que robaba cables del sistema de semáforos

Un delincuente de 50 años fue detenido este mediodía, luego de varios seguimientos por las cámaras del 911, donde los policías identificaron y ubicaron al señalado que había robado en reiteradas veces el cableado del sistema de semáforos de las avenidas Centenario y Santa Catalina de Posadas. El hecho se conoció a raíz de la […]

📅 20 de octubre de 2022 | 🕒 Lectura: 2 min
POSADAS: Detuvieron a un delincuente que robaba cables del sistema de semáforos

Un delincuente de 50 años fue detenido este mediodía, luego de varios seguimientos por las cámaras del 911, donde los policías identificaron y ubicaron al señalado que había robado en reiteradas veces el cableado del sistema de semáforos de las avenidas Centenario y Santa Catalina de Posadas.

El hecho se conoció a raíz de la denuncia de un empleado municipal de Posadas, quien indicó que cerca de las 18 horas de ayer, se robaron varios metros de cables, pertenecientes a un semáforo, ubicado en la intersección antes dicha. Además, cortaron la alimentación de la placa controladora, dañando el tendido que conecta las ópticas del semáforo.

Automáticamente, los efectivos de la Unidad Regional I comenzaron con las investigaciones y a través de imágenes fílmicas del Centro Integral de Operaciones 911, lograron identificar al delincuente y determinaron de que se trataría de un líder de una banda de «robacables».

Seguidamente, con los registros fílmicos del 911, detectaron que señalado merodeaba por las avenidas Lavalle y Martín Fierro, por ello, los investigadores realizaron vigilancia encubierta, logrando detener al malviviente y secuestrarle varios metros de cables que tenía en una mochila.

Finalmente, el detenido fue llevado a la Comisaría 2.ª, donde permanece alojado a disposición de la Justicia. En tanto, la Policía continúa con las tareas de rigor, para dar con los cómplices, quienes ya están identificados, con los cuales robaba y reducía el material para comercializarlo.